¡Un Fin de Semana en Cuernavaca!

Autor:

28 Sep , 2016   Video

fin de semana en Cuernavaca

Cuernavaca ofrece uno de los mejores climas a lo largo del año, volviéndola una fantástica opción para vacacionar con toda la familia. Cuenta con una rica tradición cultural, fiestas coloridas y deliciosa comida regional. Durante tus próximas vacaciones o fin de semana, aprovecha para visitar y conocer las atracciones en Cuernavaca.

jardín etnobotánico

Podemos empezar mencionando el Parque Ecológico Chapultepec, uno de los más importantes, pues ofrece juegos para niños, trenecito, cascadas, renta de botes en el lago e incluso un planetario. También puedes visitar el Parque Ecológico San Miguel Acapantzingo, con áreas verdes, pistas para correr y para bicicletas, show de fuentes danzantes y un museo de ciencias. En los alrededores de Cuernavaca encontrarás también recorridos ecológicos y deportes extremos en sus ríos y cascadas, ideales para los amantes de la naturaleza.

Museo Papalote Cuernavaca

Los pequeños de la familia gozarán en grande en el Papalote Museo del Niño de Cuernavaca, que ofrece una cantidad impresionante de actividades para desarrollar los sentidos de una manera divertida. Crearán obras de arte con pintura, luz y sombras; harán burbujas, aprenderán curiosidades de la ciencia y podrán formar parte de talleres manuales que jamás olvidarán.

Hacienda de Cortés

Si lo que deseas es conocer la cultura y tradiciones de Cuernavaca, la ciudad cuenta con un gran número de museos e iglesias coloniales que puedes visitar. Para tu mayor conveniencia, también puedes aprovechar alguno de los recorridos por el centro histórico de Cuernavaca. También podrás ir de compras y conseguir hermosas artesanías en el popular Mercado de Artesanías y Plata.

Xochicalco

Tu fin de semana no estaría completo sin haber visitado alguna de las zonas arqueológicas de Cuernavaca. La más cercana es la zona arqueológica del Teopanzolco en la parte norte de la ciudad, mientras que Xochicalco y El Tepozteco están a unos 30 kilómetros. Cultura, historia, diversión familiar y contacto con la naturaleza. ¡Todo esto y más te está esperando para una experiencia inolvidable en la ciudad de la eterna primavera!

-INFOGRAFÍA-

infografia de Cuernavaca

Posts Relacionados

Share on Facebook125Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Ana Gabriela López Espinosa

Ana Gabriela López Espinosa

Soy una blogger con gran amor por los paisajes naturales, la gastronomía y la literatura de fantasía, que está siempre en busca de ese lugar mágico donde los sueños se hacen realidad.
Ana Gabriela López Espinosa

Últimos posts de Ana Gabriela López Espinosa (Ver todos)

Cuernavaca, México

, ,