Festivales Musicales del 2014

Festivales Musicales que no te puedes perder en 2014

Autor:

12 Sep , 2014  

Los últimos meses del 2014 están a la vuelta de septiembre y es desde ahora que comienza la cuenta regresiva para iniciar el 2015. Cada fin de ciclo es igual, si bien en el verano están los más importantes, la realidad es que al final de año la cosa también se pone muy buena, sobretodo en esta parte del continente, con los mejores festivales musicales, así que los invito a dar un paseo por los eventos más importantes de la agenda musical.

La oferta es mucha y los géneros diversos, sobretodo en México, donde pinta de lujo la situación. Si bien la música electrónica ocupa buena parte de las fechas, hay para todos, desde los amantes del Jazz, hasta a los que les gusta el Pop, pasando por una mezcla de géneros alternativos, hasta llegar al poder del Metal.

Hellow Festival

Todo arranca en Monterrey este 19 y 20 de septiembre, donde un espectacular elenco está listo para cautivar a toda la gnte que se dé cita en el en Parque Universitario Monterrey, donde Queens of the Stone Age, Deadmau5, MGMT, Modest Mouse, Caifanes, Calle 13 y muchos más, te esperan para vivir una gran fiesta en la capital regiomontana.

Hellow Festival 2014

Decibel Festival

El reventón electrónico inicia el 24 de septiembre en Seattle con el Decibel Festival, House y Techno a todo lo que da, uno de los eventos que más talento ha catapultado al éxito en los últimos años en Estados Unidos, como Deadmau5, Amon Tobin, Apparat, Moderat y Pfadfinderei. Los máximos exponentes del arte multimedia de vanguardia te esperan del 24 al 28 de septiembre. Un evento que te dejará marcado.

Decibel Festival 2014

Corona Capital Music

La curva 4 del autódromo de los hermanos Rodríguez en la Ciudad de México se prepara para recibir este 11 y 12 de Octubre el Corona Capital Music, un evento que combina los géneros más alternativos y que tendrá en Jack White y Massive Attack a sus principales figuras para la apertura, mientras que Kings of Leon y Beck serán los encargados de dar el cerrojazo final a la gran fiesta. Es un evento que no te puedes perder.

Corona Capital

Hell and Heaven

Los amantes del metal tendrán este 25 de octubre en la Ciudad de México todo el poder y la intensidad de las mejores bandas del rock. Kiss, Korn, Limp Bizkit, Rob Zombie, Over Kill, Christian Death, Terrorizer, Havok, DDLM, Agora, Sekta Core, Black Noize y Angra, entre otras. Es un evento que dejará cautivados a todos los metaleros latinoamericanos que llevaban años esperando una fiesta de esta magnitud y que además se realizará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Hell and Heaven 2014

Creamfields

El concepto nació en Liverpool en 1998 y desde el 2001 Buenos Aires lo adoptó como propio, desde entonces se convirtió en un referente obligado en el Top 10 de los festivales de música electrónica en el mundo. Este año será el 8 de noviembre en el Autódromo de Buenos Aires y David Guetta encabeza la fiesta que contará con muchos de los mejores Dj’s del Trance, como Hercules & Love Affair, Dimitri Vegas & Like Mike, Martin Garrix, Deep Dish y el argentino Hernan Cattaneo, entre muchos más.

CreamFields BA 2014

Riviera Maya Jazz Festival

Son tres días del mejor Jazz del mundo. Una fiesta de ritmos te hará vivir una experiencia inolvidable. Playa del Carmen recibe cada año a los mejores jazzistas y toda la intensidad de su música. Colin Hunter, Pato Machete, Jorge Vercillo, Hiram Gómez, Pat Metheny Unity Band (Chris Potter, Antonio Sanchez, Ben Williams), Kenny Garrett, Virgil Donati y Chick Corea & The Vigil te esperan 27, 28 y 29 de noviembre en Mamita’s Beach Club.

Festival de Jazz Riviera Maya

Time and Space

Las playas de Tulum, Quintana Roo son testigo de todo el poder y la energía de este festival que congrega a lo mejor de la escena electrónica y lo combina con todo un ritual de sanación espiritual. Tres días sin parar te esperan con tres escenarios que nunca se detienen al ritmo de los mejores Dj´s. Este año sólo falta que se confirme el lugar, ya que los organizadores anunciaron que sí habrá evento, pero tendrán que cambiar de sede dentro de la misma Riviera Maya.

Time and Space Fectival

The BPM Festival

El año electrónico del mundo empieza en Playa del Carmen con el BPM Festival del 9 al 18 de enero del 2015, donde te esperan los mejores Dj’s del mundo en Mamita’s Beach Club, un evento de día y noche que combina la majestuosidad de las playas mexicanas, su glamur y con los mejores ritmos que hacen explotar todas las pistas de baile. Aún está pendiente el “playlist” de los artistas que se presentarán este año, pero sin duda volverá a ser uno de los mejores eventos del mundo de la música electrónica en el planeta.

BPM Festival 2014

Posts Relacionados

Share on Facebook36Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Juan Pablo Simón Aguirre
Soy de la Ciudad de México pero cada día que pasa me convierto orgullosamente en cancunense, llevo siete años en este paraíso y contando. Soy periodista con 16 años dedicados al periodismo deportivo (ESTO, Ovaciones, Impacto El Diario, Excélsior, Imagen Radio, Atlante FC y Pirata FM). Ahora me dedico a otra de mis pasiones, los viajes, amo la vida y creo que la mejor forma de conocerse a uno mismo y su entorno es viajando, por ello me encanta hacerlo y trasmitir a los lectores algo de lo mucho que se puede vivir cuando se viaja.
Juan Pablo Simón Aguirre

Últimos posts de Juan Pablo Simón Aguirre (Ver todos)

México