Festival Trópico Acapulco 2014

Autor:

17 Dic , 2014   Video

Festival-Tropico-Acapulco-2014

Por segundo año consecutivo se llevó a cabo el Festival Trópico en Acapulco del 5 al 7 de Diciembre en las instalaciones del hotel The Fairmont Pierre Marques, con eventos en los jardines, en diversas pool parties, en la playa para ver el atardecer y el amanecer sin parar de bailar al ritmo de excelentes DJs nacionales e internacionales, además de un gran escenario para la presentación de bandas como Hot Chip, Atomic Bombi, Little Jesus, Kelela y muchas más, siendo en definitiva la presentación de Hercvles and Love Affair la más esperada y la que más prendió a la concurrencia.

 

Entre los DJs destacaron  Eric Duncan, Museum of Love, Horse Meat Disco, así como Ilya Santana y DJ Harvey, estos dos últimos el sábado 6 en un evento en la playa para recibir el amanecer. La energía de la gente ahí presente era inagotable contagiando a quienes por momentos sentíamos la presencia del cansancio tras varias horas de baile, gritos y exposición al sol.

Festival-Tropico-Acapulco_4

El viernes 5 se organizó un evento especial en el Club Mandara de Acapulco, desde la medianoche hasta las 6:00 am, en el que también reinó un gran ambiente de fiesta y alegría emanado por los cientos de asistentes.

Festival-Tropico-Acapulco_3

A lo largo de todo el evento y en todas sus locaciones podían verse stands de cerveza y bebidas de los distintos patrocinadores del festival, carritos de paletas con sabores de exóticos cocteles como Perla Negra, Mango con Mezcal y Chamoy, Margarita y varios más. Sin duda alguna, una innovadora manera de “echarse un shot”, pero de una forma más refrescante.

Festival-Tropico-Acapulco-Hercvles-and-Love-Affair

Podía verse gente de todas las edades y de todas partes de México y del mundo; bailando, deslizándose por el Tobogán gigante para llegar del jardín a la playa, conviviendo unos con otros aún sin conocerse, todos con algo en común: el gusto por la música electrónica y la fiesta, así como el objetivo de pasar un increíble fin de semana lleno de diversión y euforia.

Festival-Tropico-Acapulco

Con eventos como el Trópico Acapulco, Festival en la Costa, organizado por Archipiélago, 8106, Pegaso y The Fairmont Pierre Marques, queda claro que Acapulco sigue siendo un importante destino turístico para la organización de eventos de primer nivel. Mantente al tanto de las fechas de la tercera edición de este festival en 2015 y prepárate para vivir una experiencia electrónica increíble.

 

Posts Relacionados

Share on Facebook31Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
César Lozano Díaz

César Lozano Díaz

Soy originario de la Ciudad de México y Licenciado en Periodismo y Comunicación Social. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, su gastronomía, cultura, tradiciones y atracciones. He trabajado en radio y llevo 13 años a cargo de la Gerencia de Contenido Web de Best Day Travel.
César Lozano Díaz

Últimos posts de César Lozano Díaz (Ver todos)

Acapulco, México