Montreal International Jazz Festival

Festival Internacional de Jazz de Montreal

Autor:

24 Jun , 2015  

Con una duración de 10 u 11 días, el Festival Internacional de Jazz de Montreal se realiza en el corazón de Montreal en un área cerrada al tránsito vehicular. Considerado el festival de jazz más grande del mundo por los Récords Mundiales Guinness, este evento tiene más de 30 años de historia en la metrópoli.

Concierto del Festival Internacional de Jazz de Montreal

El festival reúne a 3000 músicos y artistas procedentes de países de todo el mundo. Hay más de mil conciertos y actividades (la mayoría sin costo) en 15 diferentes auditorios y ocho escenarios al aire libre. El evento suele atraer a más de dos millones de visitantes que saturan los hoteles en Montreal y otros negocios.

Actividades Especiales Para Niños en el Festival Internacional de Jazz de Montreal

Ideal para los amantes del jazz y otros ritmos similares, el festival se realizará en esta ocasión del 29 de junio al 5 de julio. Además de jazz, podrás escuchar blues, soul, R’n’B, reggae y electrónica, por mencionar algunos géneros. Con actividades especiales para niños, la mayoría de las cuales suelen ser gratuitas, el festival es perfecto también para familias.

Festival Internacional de Jazz de Montreal

Si te entusiasma esta música y deseas ver a tus artistas favoritos sin gastar mucho, el Festival Internacional de Jazz de Montreal te sorprenderá con grandes interpretaciones. A lo largo de los años el evento ha contado con la presencia de íconos como Ray Charles, Miles Davis y Tony Bennett, además de B.B. King y Aretha Franklin.

Festival Internacional de Jazz de Montreal

Durante tu estancia en la ciudad no dejes pasar la oportunidad de visitar famosas atracciones en Montreal, como el oratorio de San José, la Basílica de Notre Dame y el Parque Mount Royal. Llena de historia, cultura y sitios interesantes, la ciudad de Montreal es perfecta para tus próximas vacaciones de verano. ¡El Festival Internacional de Jazz de Montreal es una razón adicional para descubrir toda la belleza de esta urbe!

Posts Relacionados

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest3
The following two tabs change content below.
Andrew Birch

Andrew Birch

Andrew Birch. Soy originario de Inglaterra y egresado de la Universidad de Newcastle con título de B.A. en Español y Estudios de Latinoamérica. Actualmente resido en Cancún. Mis pasatiempos incluyen ver futbol, jugar pókar y explorar todo lo que ofrece México y la Riviera Maya.

Canadá, Montreal