Festival Internacional de Cerveza en Puerto Morelos

Festival Internacional de Cerveza 2014 en Puerto Morelos

Autor:

26 Nov , 2014  

Desde el día en que el doctor me regresó a casa para seguir esperando la hora del nacimiento de mi bebé y me recetó tomarme una o dos cervezas, lo cual hice de inmediato y un par de horas más tarde, estaba de regreso al hospital ¡porque ahora sí nacía mi bebé!, quedé convencida de que la cerveza tiene algo, o mucho, de prodigioso.

Festival-Internacional-de-Cerveza-2014_3

Si tú también tienes el gusto por la cerveza y estás de vacaciones en Cancún o de viaje por la Riviera Maya, ven al Festival Internacional de Cerveza 2014 en Puerto Morelos que se celebrará el 29 y el 30 de noviembre de 2014,  donde podrás probar cervezas de Irlanda, Inglaterra, Francia, Jamaica, Dinamarca, Japón, España, Italia, Bélgica, Holanda, USA,  China y Cuba, con la guía de los expertos para aprender a degustarlas y conocer el proceso de elaboración y fermentación, e incluso consejos para combinarlas atinadamente con los alimentos. Obvio “la casa se hace presente”, ya que México tiene un lugar especial con “cervezas hechas a mano, con clase, historia y reconocimiento”, de acuerdo a lo que indican los organizadores de este evento denominado “Soy Cerveza”.

Festival-Internacional-de-Cerveza-2014_2

El festival es una oportunidad para todos los asistentes, expertos o principiantes en el mundo de la cerveza, para apreciarla desde todos sus ángulos, ya que ante tanta diversidad y opciones, será posible ver las diferentes tonalidades y texturas de esta refrescante bebida hecha de malta, además del distinto grado alcohólico de cada una.

Festival-Internacional-de-Cerveza-2014_1

En fin, hay mucho por descubrir alrededor de la cerveza, desde los tipos o variedades, hasta su origen e ingredientes específicos para su creación. Qué mejor escenario que una hermosa playa con suave arena y un mar azul turquesa como fondo, justo en el Malecón de Puerto Morelos, una tranquila localidad a 38 kilómetros de Cancún y a 34 kilómetros de Playa del Carmen, el punto medio entre dos mágicos destinos del Caribe Mexicano y el paisaje ideal para tomarse una “chela” bien, pero bien fría.

Posts Relacionados

Share on Facebook27Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Nadia Pulido

Nadia Pulido

Amante de los viajes, el yoga y la onda zen. Con un hijo en brazos, intento recorrer y aprender del mundo.
Nadia Pulido

Últimos posts de Nadia Pulido (Ver todos)

México, Riviera Maya

,