X
    Categorías México

Festival Gourmet International Puerto Vallarta y Riviera Nayarit 2017

Para los amantes de paisajes, los bellos atardeceres que Puerto Vallarta te ofrece son Ú N I C O S ⠀ ⠀ ¿No nos crees?, te dejamos esta imagen

Si eres aficionado al buen comer, no te puedes perder el Festival Gourmet International del 10 al 19 de noviembre en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, donde los chefs locales y la élite de los chefs de todo el mundo se darán cita para compartir sus creativas propuestas culinarias en una celebración que incluirá cenas gourmet a la carta todos los días, talleres con algunos de los chefs invitados, catas, charlas con grandes maestros de la cocina, noches tema y mucho más.

En esta vigésimo segunda edición del Festival Gourmet International participarán restaurantes locales de la más alta categoría, además de sus chefs residentes acompañados de chefs invitados, que en conjunto, presentarán una gran variedad de eventos donde aprenderás las técnicas culinarias más innovadoras y degustarás los más exquisitos platillos, vinos y tequilas.

Estos son los principales eventos que habrá cada día y los lugares donde se llevarán a cabo para que te animes a asistir:

Cenas gourmet a la carta todos los días

Tendrán lugar en los restaurantes participantes y los chefs internacionales presentarán sus creaciones y delicias.  Incluyen menú de degustación o cena gourmet a la carta.

Safari Gourmet

Tour culinario inolvidable visitando cuatro restaurantes en fila para conocer los secretos culinarios de cuatro chefs invitados en el River Café, el  Coco Tropical, el Kaiser Maximilian y el Café des Artistes.

Primera Clase de Cocina

Pasa el día con artistas de la escena culinaria, aprende sus recetas, métodos y secretos en un ambiente de elegancia, y disfruta con ellos un delicioso almuerzo en Café des Artistes.

Pool Mind & Champagne


Una sofisticada pool party con una selección de platillos gourmet y cocteles de autor. La sede es en Mantamar Beach Club y estará auspiciado por Champagne Tattinger. Disfruta de un ambiente exclusivo, relajado y en el corazón de la zona LGBT de Puerto Vallarta.

Gran Gourmet Village

Gran reunión de todos los chefs, anfitriones del festival y personalidades de la escena gourmet en el nuevo Centro de Convenciones de Vidanta Nuevo Vallarta. Incluye degustación de exquisitos vinos, prestigiados tequilas y una variedad de cervezas.

The Vintage Experience


Una feria de sabor con el típico toque texano del chef John Tesar. Disfruta de música en vivo, cerveza artesanal y vino en el Secrets Vallarta Bay.

El Arte Culinario de Stefan Glantschnig

Una noche de cena gourmet con el chef invitado, música en vivo y un maridaje ideal con vinos y licores seleccionados, todo en el restaurante Kaiser Maximilian en el centro de Puerto Vallarta.

Noche de Playa al Ritmo de la Habana

Una inolvidable cena de seis tiempos en un ambiente totalmente caribeño que te remitirá a Cuba, además de cocteles a base de ron, y para cerrar la noche, un Tequila Patrón como digestivo en el entorno playero de Tuna Blanca en Punta Mita.

Desde sus inicios en 1995, este festival ha sido un escaparate ejemplar de promoción mediante la excelencia de la buena mesa, ensanchando la reputación epicúrea de la región y de México, por lo que hoy por hoy, Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit son conocidos como destinos culinarios de clase mundial.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.