Festival de Cine de Todos Santos

Festival de Cine de Todos Santos

Autor:

27 Feb , 2015  

El llamado séptimo arte se ha convertido desde su nacimiento en una necesidad para la sociedad, es por esta necesidad de ver y conocer las propuestas de cine que surgió en el 2004 el Festival de Cine de Todos Santos (FCTS), con la intención de celebrar la cultura fílmica local y la de autores reconocidos en otros festivales internacionales.

Cineasta-Mar-Coll

Esta muestra aprovecha el crecimiento cultural en el pintoresco pueblo de Todos Santos, que de por sí ya es una atracción por su ambiente artístico y apacible aura de pueblo mexicano, donde se han asentado numerosos artistas plásticos, músicos, escritores y amantes del arte. Se encuentra ubicado a 80 km de La Paz, a 73 km de Cabo San Lucas y a 103 km de San José del Cabo.

Conferencia-de-Prensa-en-Todos-Santos

La fundadora de este festival, Sylvia Perel, es una orgullosa residente de Todos Santos que también ha fundado otros como el de Cine Latino de San Francisco y el Festival Latino de Redwood City, California. Por lo mismo, el apoyo y la calidad del Festival de Cine de Todos Santos han sido extraordinarios desde sus inicios.

Cine-en-Todos-Santos_2

Este 2015 se presenta la edición número 12 de este certamen del 12 al 22 de marzo con una excelente selección cinematográfica que apuesta por promover el trabajo en cortometrajes de artistas de México y España en diversas categorías. La muestra se extiende de Todos Santos a La Paz y El Pescadero, atrayendo a público de Baja California, Baja California Sur y muchos otros sitios de México y diversos países.

Cineasta-Max-Zunino

¿Cómo no disfrutar una experiencia de arte y cultura total con propuestas cinematográficas en uno de los lugares de ambiente tradicional mexicano más populares de Baja California Sur? Reserva tu viaje a Todos Santos y goza este evento que te va a fascinar.

Actriz-Sofia-Espinosa-en-la-pelicula-Gloria

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1
The following two tabs change content below.
Luis Ernesto de la Garza

Luis Ernesto de la Garza

Nací en la Ciudad de México, pero vivo en Cancún y me gusta pensar que el mundo entero es mi hogar. Soy comunicólogo EXATEC. Escribo, hago videos y amo todas las manifestaciones del arte. Soy amante de los viajes, defensor de la salud, el deporte, la espiritualidad y el cuidado del planeta.
Luis Ernesto de la Garza

Últimos posts de Luis Ernesto de la Garza (Ver todos)

México