Feria Nacional de San Marcos

Feria Nacional de San Marcos 2017

Autor:

22 Mar , 2017  

Como cada año y siguiendo una tradición que iniciara en 1828, la Feria Nacional de San Marcos es el evento más esperado del año en Aguascalientes. El magno festejo se llevará a cabo del 15 de abril al 7 de mayo, teniendo como invitado al Estado Veracruz. La sede principal será el Jardín de San Marcos, que ha sido un excelente anfitrión desde 1848.

Fachada-Feria-Nacional-San-Marcos-2015

El atractivo programa incluye expo comercial, casino, actividades culturales, presentaciones de famosos artistas, desfile de primavera, coronación de la reina, peleas de gallos y por supuesto, el famoso serial taurino, declarado Patrimonio Cultural Inmaterial en 2011 por estar íntimamente ligado a la cultura del estado, dándole renombre en el ámbito ganadero.

La fiesta brava incluirá varias corridas y novilladas en la Plaza de Toros Monumental Aguascalientes con la destacada participación de matadores y ganaderías de reconocido prestigio nacional e internacional, resultando todo un espectáculo.

Dentro de las instalaciones de la feria se encuentra un hermoso lago, conocido como la Isla San Marcos, rodeado de diferentes atractivos que incluyen carriles donde se organizan carreras de caballos, una granja infantil, juegos mecánicos, motocross, un zoológico, así como la Expo Ganadera más grande del mundo.

feria nacional de san marcos 2016

El cartel musical del palenque y del Teatro del Pueblo se antoja muy atractivo, ya que el escenario se iluminará con la presencia de cantantes como Julión Álvarez, Alejandro Fernández, Ana Gabriel y Gerardo Ortiz, así como agrupaciones entre las que destacan La Arrolladora, Banda MS, El Recodo y Los Ángeles Azules. Para reír un rato, la feria contará con la presencia de cómicos como El Costeño, El Indio Brayan y El Norteño.

Haz un espacio en tu agenda, planea con anticipación tu viaje a Aguascalientes, sé parte de este despliegue de tradiciones, cultura, colores y sabores de los hidrocálidos, y aprovecha la oportunidad para conocer las diferentes atracciones de Aguascalientes. Haz tu reserva con tiempo y elige el hotel que más se adapte a tus necesidades de viaje. Disfruta los beneficios de comprar con anticipación tus vuelos, así como los descuentos y promociones a meses sin intereses en aerolíneas como Aeroméxico, Volaris e Interjet, y descubre la magia de esta inolvidable verbena popular ¡Viva Aguascalientes!

Posts Relacionados

Share on Facebook53Tweet about this on TwitterShare on Google+1Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Tere Leetch

Tere Leetch

Tere Leetch, Mexicana, nací en Coatzacoalcos, Veracruz. Soy egresada de la Licenciatura en Idiomas de la Universidad Veracruzana. Amante de la buena cocina, las compras, los viajes, de la cultura y las tradiciones de México.
Tere Leetch

Últimos posts de Tere Leetch (Ver todos)

Aguascalientes, México