Feria Internacional Mesoamericana Tapachula 2016

Feria Internacional Mesoamericana Tapachula 2016

Autor:

1 Mar , 2016  

Feria Internacional Mesoamericana Tapachula 2016

La Feria Internacional Mesoamericana Tapachula 2016 se llevará a cabo del 26 de febrero al 13 de marzo, teniendo como sede la ciudad fronteriza de Tapachula, en el sur de Chiapas, un estado reconocido como uno de los máximos representantes de la cultura, el folclore y las tradiciones de México ante el mundo, rodeado de innumerables sitios de interés y una vasta riqueza natural.

Artesanías y palenques en Tapachula 2016

-Artesanías del estado de Chiapas-

Este evento, al igual que en años anteriores, atraerá a miles de visitantes nacionales y extranjeros que desean vivir una experiencia enriquecedora. Palenques, exposiciones artesanales y una inagotable vida nocturna, enmarcarán esta celebración.

Feria Tapachula 2016

Como ya es una tradición en las ferias y expos en México, la Feria Internacional Mesoamericana Tapachula 2016 estará amenizada por artistas de talla internacional, quienes con su talento le pondrán ritmo a las noches de fiesta. Este año, además de contar figuras como Julión Álvarez, Alejandro Fernández, el comediante Franco Escamilla y las bandas La Arrolladora y Banda MS, se presentará el famoso mago Eriko Travensoli, ganador del premio Merlin Award por su espectáculo Las Vegas Magic Show.

Palenque de la Feria Tapachula 2016

-Julión Álvarez, artista invitado a la Feria Tapachula 2016-

Al ser un evento para toda la familia, la feria contará con juegos mecánicos, diversas expresiones artísticas en el teatro del pueblo, bailes y la coronación de la reina. Asimismo, se llevarán a cabo muestras  gastronómicas con los platillos más tradicionales del estado, sus dulces típicos y bebidas, además de exposiciones ganaderas, comerciales e industriales con la intención de impulsar la economía de esta entidad.

Gastronomía Chiapaneca

-Tamales de Chipilín-

Este año se espera que el número de visitantes pueda rebasar a las 130 mil personas que se dieron cita en la edición del 2015. También se contará con la participación de representantes de más de 20 estados de la Republica Mexicana y con países invitados.

No dejes pasar esta increíble oportunidad, adquiere ya tus paquetes de viajes y déjate cautivar por todo lo que la Feria Internacional Mesoamericana Tapachula 2016 tiene para ti y tu familia.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.
David Gómez Carrales

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)

Chiapas, México