Feria del libro en Guadalajara

Feria Internacional del Libro Guadalajara 2017

Autor:

23 Oct , 2017  

Como cada año, la ciudad de Guadalajara será sede de la Feria Internacional del Libro 2017 del 25 de noviembre al 3 de diciembre de 2015, teniendo como invitado especial a la ciudad de Madrid. Durante estos días se darán cita reconocidos autores y editoriales con el fin de dar a conocer sus propuestas literarias, nuevos productos y lo más destacado del mundo de la literatura.

Feria Internacional del Libro Guadalajara 2017

En el marco de esta celebración y con el itinerario que se llevará a cabo, será también una oportunidad para reforzar las relaciones entre el invitado de honor y nuestro país a través de la cultura, la educación y los negocios.

 Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), fundada hace 31 años por la Universidad de Guadalajara, surgió como un festival cultural en donde el eje principal es la literatura, teniendo como invitados a grandes escritores a nivel mundial. Igualmente, es un espacio abierto para la discusión de varios temas de actualidad.

Durante los nueve días que dura esta muestra, se percibe en la ciudad un ambiente de arte, cine, música y teatro, logrando así disfrutar de un completo programa de actividades culturales.

Ésta, que es la reunión editorial más importante de Iberoamérica, tendrá lugar en el Centro de Convenciones Expo Guadalajara y estará abierta al público en general para que asistas y visites los pabellones repletos de ejemplares de diversas casas editoriales. También se efectuarán talleres para niños y jóvenes junto con actividades artísticas y musicales, ideales para infundir el amor por la lectura, por lo que es una alternativa perfecta para ir en familia.

Asiste a la Feria del Libro Guadalajara 2017

Este encuentro, cuya finalidad es además hacer negocios en la mencionada industria, es una buena ocasión para empaparte de cultura y conocer las nuevas tendencias en publicaciones, tanto nacionales como internacionales.

Si eres amante de los libros o si quieres ingresar en el mundo de la lectura, ¡no dejes de asistir a esta magnífica feria literaria!

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Verónica Santamaría Rodríguez

Verónica Santamaría Rodríguez

Verónica Santamaría Rodríguez, soy mexicana, con conocimientos de traducción, gusto por la redacción de textos de gastronomía, de viajes y de lugares turísticos de México y sus festividades. 
Verónica Santamaría Rodríguez

Últimos posts de Verónica Santamaría Rodríguez (Ver todos)

Guadalajara, México