Copa Confederaciones Rusia 2017

Favoritos para ganar la Copa Confederaciones Rusia 2017

Autor:

10 May , 2017  

Si ya sentías tristeza porque los torneos de futbol en las distintas ligas del mundo están por concluir, recuerda que la Copa Confederaciones Rusia 2017 se llevará a cabo del 17 de junio al 2 de julio. Este evento que se desarrollará en cuatro ciudades sedes como San Petersburgo, Moscú, Kazán y Sochi, contará con ocho equipos, y aquí te decimos cuales son los favoritos para ganarlo.

Alemania


Para nadie es un secreto que la selección teutona está considerada como una de las más fuertes y mejor estructuradas. Aunque no contará con al menos tres de los jugadores que ganaron la Copa Mundial de Brasil 2014, la oferta de buenos elementos en este equipo es tan vasta, que seguramente será el rival a vencer.

Portugal


Los actuales campeones de la Euro 2016 cuentan con argumentos suficientes para ser un claro favorito en la Copa Confederaciones Rusia 2017. Con Cristiano Ronaldo como máxima figura, quien estará respaldado por la experiencia de Pepe en la zaga, Rui Patricio en la portería, Renato Sanches en la media cancha y Nani en la delantera, el cuadro lusitano buscará llevar el trofeo desde Moscú hasta sus vitrinas en Lisboa.

Chile


Con la motivación que les genera haber ganado la Copa América en sus dos últimas ediciones, el combinado chileno es uno de los equipos con más posibilidades de ser campeón. Aunque Arturo Vidal acapara los reflectores, jugadores como Alexis Sánchez y Eduardo Vargas serán clave en el desempeño del equipo chileno, ya que la buena conjunción es la principal característica en el estilo de juego de esta selección.

Rusia

Si bien la selección rusa no es amplia favorita para ganar la copa, el hecho de ser el país anfitrión y contar con el apoyo de su gente puede ser el impulso que necesiten para pensar al menos en llegar a las semifinales. El camino no es fácil, pues tendrá que enfrentar a Portugal en la primera ronda, pero definitivamente no es un equipo que se deba descartar.

México


Los últimos certámenes internacionales no han traído buenos resultados para la selección mexicana, por lo que esperamos que esta copa sirva para retomar el buen camino con miras al Mundial Rusia 2018. El acoplamiento entre seleccionados que juegan en Europa y la liga local será una vez más el elemento clave en las aspiraciones del seleccionado tricolor.

Además de estos 5 equipos participan también Nueva Zelanda, Camerún y Australia. Así que ya lo sabes, apoya a tu selección y disfruta de esta edición de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.
David Gómez Carrales

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)

Tips de Viaje

,