Featured Video Play Icon

Family Concierge at Paradisus La Esmeralda

Autor:

1 Dic , 2018  

En uno de los destinos más vibrantes del Caribe Mexicano está ubicado un hotel todo incluido ideal para toda la familia con numerosas actividades para niños y adultos, Paradisus La Esmeralda. Dentro de este complejo se encuentra una sección de lujo con amenidades exclusivas: Family Concierge at Paradisus la Esmeralda.

Family Concierge en Paradisus La Esmeralda

Gracias a su ubicación privilegiada, los huéspedes pueden aprovechar al máximo las bellezas del Caribe y disfrutar de las mejores aventuras en Tulum, Chichén Itzá y Cobá. Además, descubrirán el lujo y la comodidad con la gran variedad de instalaciones de primera clase y servicios diseñados para ofrecer una estancia de lujo insuperable.

Family Concierge en Paradisus La Esmeralda

Las habitaciones Family Concierge están decoradas con el estilo y elegancia que caracterizan a la marca. El mobiliario moderno y las lujosas camas de ensueño son la combinación perfecta para garantizar un máximo descanso. Los maravillosos atardeceres que el destino ofrece se pueden contemplar en todo su esplendor desde la comodidad de la habitación. Algunas amenidades incluyen minibar personalizado, televisión de pantalla plana y ducha tipo lluvia.

La gastronomía juega un papel muy importante, en cada uno de sus restaurantes los sabores se fusionan de tal manera que los huéspedes vivirán una experiencia culinaria inigualable. Asimismo, sus bares cuentan con una refinada selección de vinos y bebidas.

Este hotel en Playa del Carmen ofrece actividades recreativas para todas las edades. Algunas de ellas incluyen talleres, fiestas temáticas, salones de juegos de video, clases de baile y deportes en la playa para adultos.

Family Concierge en Paradisus La Esmeralda

La diversión para los niños es interminable con los juegos en la playa, la piscina de actividades y próximamente con el parque acuático, en donde seguramente querrán permanecer todo el día.

En el spa encontrarán un santuario de salud, belleza y bienestar, y se dejarán consentir con tratamientos faciales y masajes. Asimismo, revitalizarán el cuerpo con pilates, meditación y body balance, entre otros.

El encanto del Caribe Mexicano es el escenario perfecto para celebrar un día especial, como una boda, o una reunión importante de trabajo. Paradisus La Esmeralda es experto en diseñar eventos extraordinarios ya que cuidan cada detalle para que vivan un momento único en un destino inolvidable.

Family Concierge en Paradisus La Esmeralda

NUEVO Parque acuático SPLASH

Family Concierge quiere consentir a toda la familia para que vivan unas vacaciones perfectas. En el nuevo parque acuático, ideal para niños de 3 a 14 años; todos se empaparán de diversión con las tres piscinas, cinco toboganes, chapoteadero ¡y muchas sorpresas más!

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

Playa del Carmen