Escapes Románticos en México

Autor:

22 Ene , 2018  

Vivir enamorado depende del compromiso de la pareja, de manera que entre los dos hagan lo que sea necesario con el fin de mantener su amor día a día. Una excelente alternativa es hacer un viaje en pareja por México, un país que ofrece desde hermosas ciudades coloniales y grandes metrópolis, hasta paradisiacos escenarios de playa, así como pequeños pueblos que encierran un encanto ideal, justo para los enamorados.

Para revivir el cortejo, nada mejor que un viaje a Guanajuato y caminar por sus callecitas empedradas hasta llegar al famoso Callejón del Beso, perfecto para inmortalizar al amor de acuerdo a la tradición guanajuatense. El Cerro de la Bufa en Zacatecas es otra romántica opción donde se pueden apreciar en pareja las maravillosas vistas de la señorial ciudad desde el teleférico. A esto se suman ciudades coloniales como Querétaro, San Cristóbal de las Casas y Oaxaca

Panorámica de Guanajuato

Si se deseas sorprender al ser amado con lujo o entretenimiento diverso, las grandes urbes son lo indicado. La Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara son un ejemplo por sus sofisticados servicios y variedad de lugares, pues hay glamorosos restaurantes, bares de excéntrica decoración y clubes exclusivos para parejas.

Desde luego, las playas de México son un punto obligado para un escape romántico. El mar azul turquesa de Cancún o Playa del Carmen enamoran a cualquiera, así como la dorada arena de las playas de Los Cabos, junto con los idílicos paisajes de la bella Riviera Nayarit, los atractivos de Nuevo Vallarta, Flamingos, Bucerías, Punta de Mita y Sayulita, o quizá se prefieran las playas de Puerto Vallarta como Mismaloya, Boca de Tomatlán, las Ánimas o Yelapa.

Los pintorescos pueblos de México como Pátzcuaro, Valle de Bravo, Real de Catorce, Tepoztlán, Mazamitla, Xico y muchos más, también atesoran apacibles hoteles boutique que brindan una estancia realmente tranquila con una atmósfera especial dedicada a los lunamieleros, recién casados o parejas que buscan mantener el amor a flor de piel.

Sólo te falta elegir uno de estos lugares románticos en México para vivir el amor al máximo. Si hay suficiente tiempo y presupuesto, se pueden combinar dos o tres destinos para alternar el tipo de actividades y paisajes, pues sin duda ese viaje en pareja sería uno de los más felices e inolvidables de su vida.

Posts Relacionados

Nadia Pulido
Amante de los viajes, el yoga y la onda zen. Con un hijo en brazos, intento recorrer y aprender del mundo.

México