Featured Video Play Icon

Entretenimiento en el hotel Seadust Cancun Family Resort

Autor:

1 Sep , 2018  

Seadust Cancun Family Resort cuenta con una ubicación privilegiada frente a una de las mejores playas de Cancún, pero además de eso, ofrece gran variedad de instalaciones y servicios que lo convierten en un destino familiar increíble.

Entretenimiento en el hotel todo incluido Seadust Cancun Family Resort

Ya sea que viajes con tu pareja, amigos o con toda tu familia, en este hotel todo incluido en Cancún siempre tendrás algo que hacer. ¿Lo mejor? Sin costo extra, ya que todo esto ya está incluido. 

Disfruta la paradisiaca playa de Cancún, relájate en los jacuzzis o refréscate en las cuatro piscinas del resort.  Si lo prefieres, practica snorkeling, diviértete con las boogie boards y aprende a bucear en la piscina.

Si quieres todavía más acción acuática, puedes ir a una marina cercana con el transporte programado incluido. Ahí podrás subir a un velero, practicar windsurfing o subir a un kayak y a un bote de pedales.

El día siguiente puedes jugar tenis en cualquiera de las dos canchas, descansar bajo la sombra de los jardines, pasar un rato en la web con el internet gratuito en el lobby e ir a ejercitarte al gimnasio bien equipado. Si quieres jugar otro deporte puedes usar la cancha deportiva del hotel, la cual además está iluminada para que la puedas usar durante la noche, cuando el calor es menor.

Si viajas con tu familia al hotel Seadust en Cancún podrás aprovechar sus instalaciones y servicios para pasar unas vacaciones inolvidables. Tus pequeños podrán divertirse en el parque acuático infantil La Isla del Tesoro o podrán gozar juntos en el cuarto de juegos.

Además, si quieres aprovechar el tiempo mientras ellos se divierten podrás llevarlos a los clubs infantiles con actividades, juegos y talleres diseñados especialmente para ellos. Este resort cuenta con un club para bebés de 18 meses a 3 años, un club de niños para pequeños de 4 a 12 años y una disco para adolescentes de 13 a 18 años.

Otras instalaciones recreativas del hotel incluyen un cine, un campo de minigolf para pasarla bien con familia o amigos, y un teatro donde por las noches se presentan espectáculos de gran calidad.

Por si esto fuera poco, el hotel brinda entretenimiento de día y noche para todo público, así que nunca habrá tiempo para aburrirse.

Como puedes ver, las instalaciones y servicios del hotel Seadust Cancun Family Resort lo convierten en una excelente opción para tus próximas vacaciones a Cancún.

 

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México