Encantos y Atracciones de Huatulco

Encantos y Atracciones de Huatulco

Autor:

6 Mar , 2017  

Huatulco es un paraíso ubicado en la costa sur del Pacífico Mexicano, posee nueve hermosas bahías de brillantes aguas azul índigo que ofrecen escenarios naturales que invitan a realizar actividades de turismo alternativo, deporte extremo y ecoturismo. Con la imponente Sierra Madre del Sur como marco, sus playas y 21,000 hectáreas de frondosa vegetación, crean este paraíso aislado propicio para que disfrutes los encantos y atracciones de Huatulco.

Bahías de Huatulco en Oaxaca

Bahía Tangolunda es una de las bahías más bellas del lugar en donde se asienta la mayor infraestructura hotelera, fraccionamientos residenciales y la zona comercial. Aquí se ubica uno de los campos de golf más completos del país con una atractiva y espectacular vista al mar.

Bahía de Santa Cruz cuenta con sus hermosas playas, una zona comercial, mercado de artesanías, restaurantes típicos, un muelle de gran calado para cruceros y una marina para yates y botes pesqueros. Por su parte, Bahía Chahue es una bahía de hermosas y extensas aguas azules, hogar de La Crucecita, un pueblo de tradición hospitalaria.

Snorkel en Huatulco

Bahía Maguey ofrece al turista la frescura de sus suaves olas y su tranquilo paisaje, propicio para disfrutar deportes acuáticos o tours en cuatrimoto. También está el Tour de las 7 Bahías que ofrece un paseo en barco en el que podrás admirar la belleza de las playas y bahías, los parques submarinos y las inusuales formaciones rocosas que brinda El Rostro de Piedra y la Bahía Organo.

Los deportes extremos son otra opción, ya sea descendiendo en río o practicando rapel en Punta Celeste. En el descenso en rápidos aventúrate a través de la exuberante belleza del paisaje que rodea a los dos ríos de esta región. Elige de entre una variedad de descensos en kayaks, balsas o canoas.

Costa del Pacífico en Oaxaca

El buceo es siempre una excelente elección en la zona. Para el buzo novato o el aficionado al snorkel, los arrecifes de las playas de La Entrega, en la Bahía de Santa Cruz, así como las zonas coralinas de la Isla de Cacaluta son excelentes escenarios para el buceo en Huatulco. La pesca de profundidad en Huatulco es también muy popular, ya que las aguas de la zona son excelentes para pescar pez vela, atún y dorado.

Así, con numerosas opciones, actividades y hermosos sitios por visitar, ¡ven y diviértete en grande con los encantos y atracciones de Huatulco!

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Luis Rene Figueroa

Luis Rene Figueroa

Soy entrenador y árbitro de football americano, con gusto por la lectura, la escritura y el ejercicio. Pinterest fan, cibernauta y blogger. Viajero y apasionado de los Pueblos Mágicos y de México, además de viajero virtual del mundo.
Luis Rene Figueroa

Últimos posts de Luis Rene Figueroa (Ver todos)

Huatulco, México