Featured Video Play Icon

Emporio Hotels & Resorts

Autor:

1 Jul , 2018  

Emporio Hotels & Resorts cuenta con propiedades en las principales playas y ciudades de México.  Esta colección se distingue por su armonía arquitectónica y por tener elegantes habitaciones.

El hotel Emporio Acapulco se encuentra en el corazón de la bahía, frente a la famosa Diana Cazadora.

La propiedad tiene una bella playa, la piscina más grande de la bahía, un completo spa y gran variedad de restaurantes y bares. Emporio Acapulco también es perfecto para celebrar bodas y todo tipo de eventos sociales o de negocios.

El hotel Emporio en Cancún se sitúa en la zona hotelera, frente a una playa caribeña de arena blanca. Disfruta la cocina mexicana e internacional, la comida italiana, el bar en la piscina y el bar en la playa. Tus niños la pasarán muy bien en el centro infantil.

Emporio Ixtapa, por su parte, está en la bahía del Palmar. Descansa en sus modernas instalaciones, admira su lobby con piso de mármol y enorme cúpula. Prueba sus diferentes restaurantes y descansa en su spa.

En Emporio Mazatlán estarás cerca de las atracciones de la Perla del Pacífico. Come en su restaurante mexicano e internacional y relájate con una bebida en el bar.

Emporio Veracruz es uno de los mejores hoteles de la región. Disfruta su cevichería, su salón de cocteles y botanas, su restaurante de cocina española, su restaurante de comida mexicana e internacional y su bar en la piscina.

Emporio Zacatecas tiene un lobby de cantera labrada, habitaciones de estilo contemporáneo, centro de negocios, salones para eventos, gimnasio, restaurante y un bar que sirve variedad de bebidas y botanas.

En la capital del país, el hotel Emporio Ciudad de México se sitúa en una zona financiera, en un edificio con una bella fachada del siglo XX. Come en su restaurante mexicano e internacional y toma un buen café en su cafetería de inspiración europea.

Para tu comodidad, este hotel brinda prácticos servicios como transporte, estacionamiento con valet parking y servicios de lavandería.

 

 

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México