Featured Video Play Icon

El viaje de Franco con Estefanía Ahumada

Autor:

6 Ene , 2019  

¿Qué era lo que más deseabas de niño? Probablemente, esta pregunta te transporta a un día como hoy en el que esperabas con mucho anhelo aquel regalo que tanto habías deseado.

En este día lleno de emoción y felicidad quiero contarte una de las experiencias más increíbles que viví.  De hecho, jamás imaginé poder cumplir el deseo de un niño de una manera tan directa.

El viaje de Franco con Estefanía Ahumada

BestDay y Make a Wish me propusieron este proyecto y sin dudarlo acepté. Conocí a Franco unos días antes de su viaje para poder darle la sorpresa y decirle con alegría que su deseo por fin se cumpliría. Debo confesar que ese día los nervios me invadían, es más, creo que yo estaba más nerviosa que él.

He de reconocer que en ese momento tuve que controlar mis emociones, mantenerme fuerte y sonreír. Franco consiguió tenerme más presente que nunca y vivir cada instante al máximo.

Por supuesto, mi momento favorito fue nuestra llegada a Whistler y verlo interactuar con la nieve, ver su carita de emoción, cómo pisaba y miraba a su mamá diciendo: “¡wow estamos aquí!”

El viaje de Franco con Estefanía Ahumada

Gracias de nuevo a BestDay y a Make a Wish por invitarme a formar parte del sueño de Franco. En verdad, fue una experiencia maravillosa e inolvidable.

Los deseos sí pueden cumplirse, además los viajes son experiencias que no solo transforman vidas sino también crean historias que permanecen en el corazón y en tu mente para toda la vida.

Posts Relacionados

Estefania Ahumada
Amo viajar, leer, escribir, comer bien y sobre todo estar con las personas que quiero. Actriz, conductora, modelo y deportista extrema son algunos de mis atributos con los que puedo definirme profesionalmente.

México