El Rey Polo and Country Club

El Rey Polo and Country Club: El Primer Campo de Polo en el Caribe Mexicano

Autor:

21 Abr , 2015  

Enclavado en la selva de Puerto Morelos, a tan sólo 10 minutos de la playa y 40 km de Cancún, en la Ruta de los Cenotes, El Rey Polo and Country Club es el primer club de polo en el Caribe Mexicano. Con 760,000 m² de espacio y espléndidas áreas verdes, El Rey cuenta con una fantástica cancha de polo de 60,000 m², una pista de salto de 5,000 m², un paddock de 10,000 m² y caballerizas para 30 caballos.

Jugador de polo en Cancún

La temporada de polo en el Caribe Mexicano va del 11 de noviembre al 30 de junio y se juega con una temperatura promedio de 22 a 25 grados Celsius, lo que te permite disfrutar de días soleados y noches frescas, ideales para combinar este emocionante deporte con tus vacaciones. El Rey Polo and Country Club ofrece clases para aprender este deporte y es sede de un torneo cada año, donde equipos de polistas de México y el extranjero se dan cita para jugar y disputarse la Copa del Rey.

Una partida de Polo en la Riviera Maya

Este club cercano a Cancún está abierto para todo el público que desee presenciar los torneos y cuenta con una casa club, restaurante bar, piscina, una sala privada y vestidores para hombres y mujeres con lockers y regaderas. Es también el lugar perfecto para llevar a cabo eventos sociales, fiestas tema, retiros para grupos e incentivos, así como para lanzamientos de productos. Si visitas Cancún o la Riviera Maya, ven a jugar o a tomar clases con un profesional en El Rey Polo and Country Club.

Jugando polo en el Caribe Mexicano

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Janine Dávila Madrid

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.

México, Riviera Maya

,