El Buen Fin: Viajes, Hoteles y Paquetes

El Buen Fin: Viajes, Hoteles y Paquetes

Autor:

18 Oct , 2017  

El Buen Fin es un evento comercial que se realiza cada año en México desde el 2011,  y está inspirado en el Viernes Negro o Black Friday de los Estados Unidos. Durante todo un fin de semana del mes de noviembre, un gran número de empresas lanzan atractivas promociones y planes de ventas, haciendo que el consumidor difícilmente pueda resistirse ante estos descuentos. Esto tiene la intención de beneficiar y reactivar la economía del país, además de ser una excelente oportunidad para adquirir eso que por una u otra razón has ido posponiendo.

Viaja con BestDay y El Buen Fin

-Boletos, hoteles y paquetes de viaje en El Buen Fin-

Si estás planeando tus vacaciones en diciembre o quieres comenzar el año viajando, no dejes pasar la gran oportunidad que BestDay y El Buen Fin 2017 traen para ti. Aprovecha las inmejorables ofertas, descuentos y meses sin intereses que te permitirán adquirir tus boletos de avión, reservaciones de hoteles y paquetes de viajes a precios increíbles.

Este 2017, el Buen Fin se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre y para que disfrutes al máximo del fin de semana más barato del año, te invitamos a visitar BestDay.com y conocer la amplia variedad de destinos, hoteles y paquetes donde seguramente encontrarás el que más se adapta a tus planes y presupuesto.

El Buen Fin para Viajes, Hoteles y Paquetes

-BestDay y El Buen Fin en Centros Comerciales-

En el Buen Fin participan todo tipo de empresas, desde grandes compañías trasnacionales afianzadas y reconocidas en el mercado como agencias de autos, tiendas departamentales, inmobiliarias y aerolíneas, hasta modestos comercios o negocios familiares como consultorios dentales, barberías, tiendas de mascotas, restaurantes, bares y muchas otras que probablemente no imaginabas estarían presentes, pero que con su granito de arena contribuyen a que el Buen Fin pueda llegar a todos los bolsillos. Esto incluye por supuesto a los Módulos de BestDay, ubicados en las más prestigiosas plazas de México.

Razones para tomar unas vacaciones

Otras ventajas que trae consigo el Buen Fin es que las tiendas, centros comerciales y en general todo tipo de establecimientos que se encuentran participando en este evento, extienden sus horarios de operación. Algunas tiendas abren muy temprano y cierran hasta que el último cliente sale del lugar, brindando con esto la posibilidad de asistir tranquilamente a realizar tus compras, sin el riesgo de perderte esta gran feria de ofertas.

Cabe mencionar que por el alto grado de interés que ha despertado El Buen Fin en nuestro país, así como el creciente número de empresas participantes que exhiben sus mejores productos a precios irresistibles, es recomendable acudir con anticipación al sitio de tu preferencia. Esto con el fin de sacar el mayor provecho a tu tiempo y tu dinero.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.
David Gómez Carrales

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)

México, Noticias Institucionales