Buen Fin: Disfruta al máximo las promociones

El Buen Fin 2018: Disfruta al máximo las ofertas

Autor:

12 Nov , 2018  

En este 2018 el Buen Fin, un evento comercial que se realiza durante todo un fin de semana del mes de noviembre, se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre. Entra a BestDay.com para conocer la amplia variedad de destinos, hoteles y paquetes.

 

Buen Fin 2018 Viajes

 

Seguramente ya estás planeando tus vacaciones para diciembre o el próximo año, si este es tu caso, entonces no puedes perderte las grandes ofertas y atractivos descuentos que BestDay y el Buen Fin tienen para ti.

Toma en cuenta algunos consejos para comprar en el fin de semana más esperado del año. Por supuesto, el primer paso es decidir a dónde y en qué temporada quieres viajar. Cuando hayas hecho tu elección, empieza a buscar los mejores precios.

Contempla hacer tu viaje con un amigo o pareja para que aproveches los combos o paquetes turísticos. Regularmente, si viajas acompañado ahorras mucho más porque lo gastos son compartidos. Además de ahorrar, disfrutan juntos sus vacaciones.

El Buen Fin

Antes de realizar tu compra verifica que los sitios sean seguros, es importante que tengas la confianza de hacerlo para evitar un mal sabor de boca. Asimismo, corrobora que la información de lo que estás adquiriendo cumple con tus necesidades.

Al momento de reservar, aprovecha las promociones. Puedes pagar no solamente en efectivo, sino también con tarjetas de crédito y de débito que ofrecen mensualidades sin intereses. Verifica tu compra y siempre guarda los comprobantes de pago.

En este Buen Fin, BestDay te brinda una gran variedad de beneficios: ofertas en paquetes y hospedaje, boletos de avión con líneas aéreas de bajo costo, cupones de descuento, pago a meses sin intereses y puntos en nuestro Programa de Lealtad.

Reserva en línea, llama al call center o acude a los módulos.

Buen Fin: Disfruta al máximo las promociones

¡Prepárate para el mejor fin de semana!

Nota relacionada: El Buen Fin: Viajes, Hoteles y Paquetes

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables que le dan magia a la vida.

Tips de Viaje