Edición de Junio de 2017 de BesTRIP

Edición de Junio de 2017 de BesTRIP

Autor:

5 Jun , 2017  

¡Ya puedes visitar la edición de Junio de nuestra revista digital BesTRIP!

En este número encontrarás consejos para pasar un increíble Día del Padre festejando a ese ser tan especial que siempre ha estado a nuestro lado, hablaremos sobre maravillosos destinos a los que puedes llevarlo de viaje para generar aún más bellas memorias y recuerdos, como las espectaculares playas de Ixtapa-Zihuatanejo o ir a conocer la espectacular Peña de Bernal en el Pueblo Mágico de Bernal. Si decidieran viajar en auto, en BesTRIP de Junio también encontrarán interesantes tips para hacer viajes en carretera y hacerlos más atractivos y cómodos.

Si el Día del Padre lo pasarán en la Ciudad de México, ¿por qué no conocerla mejor en un fantástico recorrido que incluya visitas a algunas de las muchas iglesias y templos con que cuenta? Aquí te diremos qué elementos apreciar cuando estés en uno de ellos.

También puedes tomar de pretexto el festejo de papá para proponerle que viaje junto a los pequeños a conocer el mágico mundo de Disney Orlando o la ciudad de Miami, de donde te platicaremos cuáles son los mejores atractivos para visitar cuando se viaja con niños.

Si los horizontes y el bolsillo son más grandes, el Valle del Loira es una excelente opción. Podrán admirar bellos paisajes y recorrer preciosos castillos en distintas ciudades históricas como Orléans y Tours, entre otras.

Así que ya lo sabes, no lo pienses más y ¡prepárate a viajar y festejar a papá con BesTRIP y BestDay.com!

The following two tabs change content below.
César Lozano Díaz

César Lozano Díaz

Soy originario de la Ciudad de México y Licenciado en Periodismo y Comunicación Social. Me encanta viajar y conocer nuevos lugares, su gastronomía, cultura, tradiciones y atracciones. He trabajado en radio y llevo 13 años a cargo de la Gerencia de Contenido Web de Best Day Travel.
César Lozano Díaz

Últimos posts de César Lozano Díaz (Ver todos)

México