Easy Taxi

Easy Taxi

Autor:

22 May , 2015  

El otro día tomé un taxi para ir al trabajo y me llamó la atención una calcomanía amarilla que tenía en el cristal, antes de preguntar de qué se trataba el chofer me indicó que pertenece a un servicio nuevo llamado Easy Taxi, una forma rápida y segura de encontrar transportación como nunca lo habías hecho. Me comentó que tienen una aplicación mediante la cual los clientes solicitan el servicio desde el lugar en el que se encuentren, lo cual me interesó, por lo que busqué información sobre ellos y encontré que es un servicio muy recomendado y muy popular entre las apps de Transporte, Utilidades y Viajes.

Viaje en taxi privado

Descargué la app de manera sencilla y además, de forma gratuita. Basta con que crees una cuenta para poder utilizar el servicio. Luego, en la pantalla principal aparecen las opciones para establecer tus direcciones favoritas (casa, trabajo, etc.), así no tienes que insertarlas cada vez que necesites un taxi.

Easy Taxy

La aplicación está totalmente integrada con el GPS. Cuando estableces tu ubicación actual seleccionas “Solicitar Taxi”, y en el mapa se despliega un radar donde comienzan a aparecer los más cercanos pertenecientes a Easy Taxi, a la vez que se verifica la disponibilidad de cada uno.

Easy Taxi desde tu SmartPhone

Puedes observar en tiempo real como se asigna un conductor y este comienza a acercarse a tu ubicación. Inmediatamente te aparecen el nombre y apellidos del conductor, número telefónico y de placa, así como el modelo de la unidad; además, ellos contactan directamente al conductor para asegurarse de que llegue a tiempo. Todos estos detalles demuestran la seriedad de la app y qué tan importante es para ellos la confianza de los clientes.

Dentro de la información de seguridad que te brindan se explica que cada conductor ha sido entrenado y su información ha sido verificada, y que solamente los que presentan un historial limpio pueden convertirse en asociados. En caso de algún inconveniente, o si pierdes algo en el auto, puedes localizar al taxi en tu registro.

Baja la app Easy Taxi y ¡a viajar!

Realmente me sorprendió lo rápido y eficaz que es el servicio, y poder solicitarlo desde tu móvil es impresionante. Descarga gratuitamente Easy Taxi, sencillamente, una nueva forma de pedir taxis en el mundo de manera rápida y segura, y deja de perder tiempo bajo el sol o la lluvia.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Torres Jiménez

David Torres Jiménez

Cubano, de Matanzas. Graduado en Ingeniería Informática. Apasionado del fútbol, las películas y la música.
David Torres Jiménez

Últimos posts de David Torres Jiménez (Ver todos)

Tips de Viaje