Featured Video Play Icon

Dreams Resorts & Spas

Autor:

1 Jul , 2018  

La marca Dreams Resorts & Spas de AMResorts ofrece hoteles de lujo todo incluido frente al mar, especialmente diseñados para parejas y parejas con hijos.

Por su ambiente lujoso y ubicaciones privilegiadas, los hoteles Dreams son perfectos para bodas, lunas de miel, escapadas románticas y vacaciones en familia.

El plan todo incluido de los Dreams Resorts es muy completo, pues comprende opciones a la carta sin limitaciones, jugos naturales, refrescos y licores nacionales e internacionales ilimitados, servicio a la habitación las 24 horas, minibar resurtido con bebidas diariamente y servicio de meseros en la zona de piscina y playa. Además, se brinda internet inalámbrico gratuito, así como llamadas internacionales a Estados Unidos y Canadá sin cargo.

Para que nunca te aburras, los hoteles Dreams ofrecen gran cantidad de actividades durante el día, entretenimiento de noche, así como fiestas temáticas y otros sitios de esparcimiento.

Actualmente Dreams Resorts & Spas tiene presencia en México, República Dominicana, Costa Rica y Panamá.

Hoteles Dreams en México

En México puedes disfrutar del Dreams Huatulco, un hotel con seis piscinas, club de niños, spa y gran variedad de actividades frente a la bahía Tangolunda.

También en el Pacífico está Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, un hotel frente a la bahía de Banderas con elegantes piscinas, terrazas con jacuzzis, spa y diversas actividades.

El complejo Dreams Los Cabos, por su parte, está rodeado de ocho campos de golf de campeonato y ofrece 240 elegantes suites, gimnasio, una piscina panorámica, piscina para niños y una piscina con bares solo para adultos.

El hotel Dreams Playa Mujeres, en Quintana Roo, se sitúa frente a una playa en una comunidad privada y tiene numerosas piscinas y su propio parque acuático.

También en el estado mexicano de Quintana Roo, pero en el corazón de la Riviera Maya, podrás disfrutar de Dreams Puerto Aventuras. Este hotel se sitúa en una comunidad privada con marina y junto a un delfinario que también es hogar de manatís.

También en la Riviera Maya están Dreams Riviera Cancún, un hotel rodeado de selva y playas hermosas con suites con piscina privada, así como Dreams Tulum, un resort con hermosa playa, abundantes jardines, actividades y un spa de clase mundial.

A poca distancia, en Cancún, el hotel y spa Dreams Sands está en la zona hotelera, frente a una hermosa playa de arena blanca y cerca de centros comerciales.

Hotel Dreams en Costa Rica

En Costa Rica está el hotel Dreams Las Mareas, un hotel de lujo frente a la playa El Jobo en Guanacaste. Ahí se ofrece equipo para practicar deportes acuáticos y terrestre, entretenimiento y bares al aire libre.

Hoteles Dreams en República Dominicana

En República Dominicana hay cuatro hoteles Dreams. Dreams Dominicus La Romana se sitúa frente al mar en Bayahibe y tiene un extenso spa, tres piscinas y club de niños. No muy lejos, el Dreams La Romana Resort & Spa se sitúa en una playa amigable con el ambiente y brinda un casino solo para adultos.

En la mejor zona de Punta Cana está Dreams Palm Beach Punta Cana, un establecimiento con centro de convenciones, un spa de clase mundial y actividades e instalaciones perfectas para parejas. En Uvero Alto está Dreams Punta Cana Resort & Spa, un hotel con una piscina de gran tamaño y numerosas opciones de entretenimiento.

Hotel Dreams en Panamá

En Panamá encontrarás Dreams Delight Playa Bonita, un sitio perfecto para escapadas románticas cerca de la Ciudad de Panamá. El resort cuenta con 11 torres, restaurantes gourmet y bares.

Sin duda alguna, los hoteles Dreams son perfectos para unas vacaciones de playa con todo incluido en lugares paradisiacos. Elige un hotel Dreams para vivir unas vacaciones de lujo con tu pareja y con tus hijos.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!
BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México