Dolphin Discovery, una de mis Mejores Vivencias en Isla Mujeres

Autor:

10 Nov , 2014   Video

Carino-de-los-delfines

Una de las experiencias más extraordinarias que he tenido este 2014 es nadar con delfines en Dolphin Discovery Isla Mujeres. Recibí muchas enseñanzas estando en el parque, incluso regresé a Cancún sensibilizado, con gratos recuerdos de los amigos delfines que me recibieron en su casa, así como de los manatíes con los que pude interactuar, viéndolos comer de cerca. Además, me sentí complacido con el atento servicio de todos los colaboradores que con su trabajo me expresaron su cálida bienvenida y amor a su labor.

Mi día empezó temprano, quizá por la emoción no pude dormir del todo. Llegué al delfinario con fuertes ansias de conocer a estos cetáceos. Quería escuchar en vivo su diversidad de sonidos, admirar sus saltos vigorosos, la velocidad de su nado y su capacidad de orientarse bajo del agua.

Dolphin-Discovery-una-de-mis-Mejores-Vivencias-en-Isla-Mujeres

Tuve la oportunidad de hacer el Dolphin Royal Swim, dando inicio con una breve explicación del entrenador en la que se describió la actividad, al igual que se comentó la forma de vida del delfín, su comida preferida y sus cuidados. Después se pasó al nado, donde conocí a los delfines Madonna y Simbad que me saludaron, tuvimos un paseo dorsal, me empujaron los pies en el Foot Push e incluso me dieron un beso y abrazo.

Posteriormente me sumergí con los manatíes (también conocidos como vacas marinas), me quedé asombrado con su tamaño y con la cantidad de vegetales que son capaces de comer ¡entre 20 y 30 kilos al día! Estos dos ejemplares de nombre Sabina y César, saludaron con sus aletas e incluso me dieron un beso.

Los-Manaties-comiendo

Así terminó mi aventura del sábado. Gracias Dolphin Discovery por cuidar a estos animales y por mantenerlos en su hábitat natural. Sin lugar a dudas, nadar con delfines y manatíes te marcará de por vida. Déjate conquistar con la nobleza de estos animales y no dudes en visitarlos en las diversas locaciones de Isla Mujeres, Riviera Maya, Cozumel, Puerto Vallarta y Los Cabos durante tus vacaciones.

Posts Relacionados

Share on Facebook34Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Ángel Caballero García

Ángel Caballero García

Sensible al arte, observador, promotor turístico, amante de la cultura y de la música.

Isla Mujeres, México