Diversión y Compras en Gramado

Diversión y Compras en Gramado

Autor:

30 Ago , 2017  

Las vacaciones familiares siempre representan momentos especiales en la vida de las personas, y en ningún destino podrás disfrutar más de estos momentos como en la ciudad de Gramado, en el estado de Rio Grande do Sul.

Una publicación compartida de GRAMADO BLOG (@gramadoblog) el

En noviembre empieza la navidad luz, un festival donde toda la ciudad se “disfraza” de navidad en sus calles, árboles y edificios; sin embargo, hay atracciones en Gramado para todos los gustos, como bellísimos lagos, el Mini Mundo, y la opción del Tour Gramado/Canela, que te permitirá conocer todo esto y mucho más.

A post shared by Ramon Tessmann (@ramontessmann) on

Aprovechando el clima fresco de Rio Grande do Sul, no puedes dejar de conocer sus diversos atractivos naturales; también existen restaurantes en Gramado que van desde los tradicionales cortes finos del sur de Brasil, hasta la rica pasta de la cocina italiana.

Una publicación compartida de Ítalo Maia (@italomaia1) el

Gramado es conocida por tener una vida nocturna diferente a otras urbes brasileñas, los bares destacan por su tranquilidad y por brindar el entorno ideal para tener una buena plática acompañada de un exquisito vino tinto y bocados de la región.

De Compras en Gramado

Las compras en Gramado son otra buena opción en esta ciudad gaucha, ya que podemos decir que Gramado es un centro comercial al aire libre. Los productos más buscados son los chocolates (fabricados con tradición suiza), los quesos, vinos y la ropa.

Para los más fanáticos, es posible hacer el Tour Alemão con Compras en Nova Petrópolis, a sólo 36 km de Gramado, donde encontrarás artículos de piel, cristal, además de poder visitar un viñedo de la región.

Hoteles Coloniales

Muchos hoteles en Gramado mantienen la arquitectura colonial tradicional de la región, que también es conocida como la “suiza brasileña” y ofrece al turista una experiencia diferente, ya que da la impresión de que se estuviera en un país europeo.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

Brasil