X
    Categorías Playa del Carmen

Disfruta el Riviera Maya Jazz Festival 2017

Un destino de clase mundial como la Riviera Maya siempre está innovando con eventos de gran calidad para mantenerse vigente entre los turistas. Como parte de esta estrategia, los próximos 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre se llevará a cabo el ya famoso Riviera Maya Jazz Festival, durante el cual se reúnen en Playa del Carmen reconocidos artistas del género con el objetivo de deleitar al público al ritmo del saxofón, la guitarra, el contrabajo, el piano y la batería.

A diferencia de otros balnearios mexicanos, Playa del Carmen, el corazón de la Riviera Maya, se distingue por su ambiente bohemio y cosmopolita que la convierte en el sitio perfecto para llevar a cabo este tipo de eventos. La cita durante el Riviera Maya Jazz Festival 2017 es en Mamita’s Beach Club, el club de playa más famoso del destino y el escenario predilecto de varios artistas que eligen tocar en vivo con el Mar Caribe de fondo.

El programa de este año es muy variado y te permitirá disfrutar no solamente música jazz, sino también otros géneros afines que le dan un giro interesante al show. Si eliges asistir el 30 de noviembre, tendrás la oportunidad de escuchar a Illya Kuryaki and the Valderramas, además de un homenaje especial a Fernando Touissant, gran impulsor de este festival. Por su parte, el 1 de diciembre brillarán frente a visitantes y playenses artistas como John McLaughlin y Jimmy Herring en un mismo escenario. Para cerrar el festival el día 2, Bobby McFerrin, y como plato fuerte, dos enormes exponentes del Jazz, Chick Corea y Béla Fleck compartiendo escenario en una presentación muy especial.

Toma como pretexto este festival para escaparte a Playa del Carmen, caminar por la Quinta Avenida, asolearte en sus hermosas playas y convivir con gente de todas partes del mundo. Al terminar los conciertos, es recomendable continuar la fiesta en cualquiera de los clubes nocturnos emplazados en la Calle 12, reconocida como el epicentro de la diversión en la Riviera Maya y hogar de lugares como Coco Bongo, Coco Maya y Mandala.

La entrada al RMJF es totalmente gratuita, así que no hay pretextos para perdértelo si tus vacaciones coinciden con las fechas. Toma en cuenta que las presentaciones en vivo inician a las 7:00 p.m. los tres días y que debes llevar dinero contigo para consumir alimentos y bebidas. ¡No lo dudes más! Goza del sensual ritmo del jazz bajo la luz de la luna en Playa del Carmen, el destino de moda en México.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Oliver Díaz Rojas

Me encanta la historia y las pequeñas historias detrás de hechos triviales. Viajar y disfrutar de una buena comida acompañada de una plática amena son las experiencias que más atesoro.

Últimos posts de Oliver Díaz Rojas (Ver todos)