Disfruta la 4ta Muestra Gastronómica Internacional de Holbox

Autor:

23 Sep , 2015  

Con mucha emoción y entusiasmo, la isla de Holbox se prepara para ser anfitriona de la Muestra Gastronómica Comer, Amar y Contemplar 2015, bajo la dirección de la Sra. Denise de Kalafe. Del 22 al 24 de octubre, este paradisiaco rincón caribeño se vestirá de manteles largos para llevar a cabo el emblemático festival culinario por cuarto año consecutivo. En esta edición, el invitado de honor es Chihuahua, por lo que es una magnífica oportunidad de conocer este estado del norte de México a través de sus sabores.

Leer más: Holbox, 3a Muestra Internacional de Gastronomía

Muestra Gastronómica en Holbox

-Pescadores participando en la Muestra Internacional Gastronómica de Holbox-

Como parte importante de la celebración, destaca la preparación de un enorme ceviche, con lo que se pretende conseguir el récord Guiness por su gran número de porciones (2,500). Esta actividad tendrá una nutrida participación de todos los pescadores de la isla dentro del torneo de pesca Chendorito.

Presentaciones en vivo de artistas destacados

-Presentaciones en vivo de artistas destacados-

Y para acompañar estos cuatro días de fiesta, nada mejor que el ritmo y sabor musical de artistas como la Sonora Santanera, la Sonora Matancera, Margarita la Diosa de la Cumbia y la romántica Dulce, entre un amplio repertorio.

Gastronomía de Holbox

-Gastronomía de Holbox-

El nombre “Comer, Amar y Contemplar” define perfectamente a esta muestra como un deleite para todos los sentidos que sólo puede vivirse en el encanto de Holbox. Aprovecha la ocasión y saborea las delicias de los platillos tradicionales locales, como la pizza de langosta, así como de un desfile de sabores de los restaurantes locales y de los invitados  que visitarán la isla, como La Destilería (Ciudad de México), el Fogón de Jobel (San Cristóbal de las Casas) y Julia Mía (Cancún).

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Tere Leetch

Tere Leetch

Tere Leetch, Mexicana, nací en Coatzacoalcos, Veracruz. Soy egresada de la Licenciatura en Idiomas de la Universidad Veracruzana. Amante de la buena cocina, las compras, los viajes, de la cultura y las tradiciones de México.
Tere Leetch

Últimos posts de Tere Leetch (Ver todos)

Holbox, México

,