Playas en Nuevo Vallarta

Disfruta de las doradas playas de Nuevo Vallarta en tu viaje por Riviera Nayarit

Autor:

24 Jun , 2014  

Al pensar en la Riviera Nayarit resulta imposible no evocar una sucesión de playas paradisíacas, que se extienden por más de 307 kilómetros, convirtiéndose en verdaderos edenes naturales. Estas playas son fieles representantes de la armonía, y el relax se convierte allí en un denominador común. Al mismo tiempo, en cada una de ellas es posible encontrar una impronta propia, algo característico que hace que los turistas se decidan por una u otra, aunque todas sean igualmente bellas. Quizás entre las más atractivas a los ojos de aquellos que desesperadamente buscan tranquilidad sean las de Nuevo Vallarta. Destino que no pasa desapercibido puesto que no sólo es poseedor de atributos naturales excepcionales sino que además está muy cerca de la popular ciudad de Puerto Vallarta.

Este rincón, dominado por un mar apacible y vegetación exuberante, es dueño de 5 kilómetros de largo y se postula como el broche de oro para unas vacaciones únicas. Esto es lo que ofrece este destino privilegiado de la Riviera Nayarit. Y si la búsqueda de paz es tu objetivo, entonces no lo dudes. Los hoteles costeros de la Riviera Nayarit te esperan con todos sus lujos para hacer de tu estadía un sueño hecho realidad. ¡Disfruta de las doradas playas de Nuevo Vallarta en tu viaje por Riviera Nayarit!

mejores-playas-de-nuevo-vallarta

 

La suavidad de sus arenas y el contraste con el mar hacen de este sitio una postal que no parece real, pero si lo es. Acá es posible pasar un día entero disfrutando de la calidez del clima pero también animándose a refrescarse en el mar y a participar de actividades deportivas, como por ejemplo el surf y el snórkel.

Las posibilidades que ofrece Nuevo Vallarta son ilimitadas en cuanto a actividades para disfrutar. Aquellos que quieren nadar con delfines, por ejemplo, podrán hacer su sueño realidad en cualquiera de sus delfinarios. Sin dudas, una propuesta para disfrutar solo, en pareja o con la familia.

Asimismo como parte de las alternativas en recreación, también está el Parque Acuático Aquaventuras, que es el marco perfecto para divertirse en juegos desafiantes, agregando algunos componentes más a la jornada: el riesgo y la adrenalina.

Punta Mita - Mejores Playas de México

A la oferta de estos espacios naturales de arena y vegetación, se suman otros tipos de placeres, por ejemplo el proporcionado por el deporte de elite. Hay magníficos campos de golf que están construidos de tal manera de conjugar la afición por esta actividad y el contacto cercano con la naturaleza.

Por otro lado, también hay numerosos restaurantes ubicados sobre la costa. Muchos de los cuales tienen armada una estructura con palapas, que ocultan un poco el sol para disfrutar en la mesa de platos frescos y con el sabor propio del lugar.

Tal como podrá comprobar el viajero, las playas de la Riviera Nayarit en general y de Nuevo Vallarta en particular consiguen satisfacer cualquier expectativa, tanto en lo que a descanso, entretenimiento y cultura culinaria se refiere. ¿Qué esperas para organizar tu estadía en este mágico rincón del Pacífico Mexicano?

Posts Relacionados

Share on Facebook22Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1
The following two tabs change content below.
Fatima Seppi

Fatima Seppi

Argentina, inquieta por naturaleza, Comunicadora Social por título. Con las palabras se puede viajar, por eso escribo sobre turismo.

México, Riviera Nayarit