Diseña unas Vacaciones a tu Medida en Disney Orlando

Diseña unas Vacaciones a tu Medida en Disney Orlando

Autor:

14 Abr , 2017  

Haz realidad tu sueño de visitar Walt Disney World durante tus próximas vacaciones y crea recuerdos que durarán para siempre. Vive la emoción de conocer estos cuatro parques temáticos en Orlando: Magic Kingdom, Disney’s Animal Kingdom, Epcot y Disney’s Hollywood Studios; así como los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Disney’s Typhoon Lagoon, además de otras divertidas atracciones, como el Downtown Disney Area, el ESPN Wide World of Sports Complex y el Disney’s Boardwalk, que juntos hacen nueve destinos para disfrutar la magia de Disney en grande.

Disney World en Orlando

 

Personaliza tus vacaciones con los Pases Magia a tu Manera que te permiten visitar todos los parques de Disney a tu ritmo y sin prisas para que no te pierdas de nada. Tú decides los días que necesitas, pero entre más compres pagarás menos por día. Puedes tener hasta 10 días de entretenimiento personalizado con acceso a un parque diferente cada fecha. Si además añades la opción Park Hopper, tendrás la libertad de ir y venir por los cuatro parques temáticos de Disney cuando quieras en el mismo día mientras tu pase esté vigente.

Visita Walt Disney World

Crea el paquete de vacaciones a Disney que se ajuste a las necesidades de tu familia, a tus gustos y a tu presupuesto. En Walt Disney World Resort encontrarás una gran variedad de opciones de hospedaje con más de 20 hoteles para elegir, desde hoteles económicos y moderados, hasta villas de dos recámaras de lujo, ubicadas cerca de la animada área de Downtown Disney.

Disney's Hollywood Studios

Los hoteles de Disney te ofrecen beneficios especiales, como transportación desde y hacia el aeropuerto gratis, así como horas extendidas en algunos parques temáticos. Como huésped de un hotel Disney estarás en medio de toda la acción y tendrás la libertad de moverte a tu propio ritmo con transporte gratuito en monorrieles, ferris, barcos y autobuses, y si traes auto, el estacionamiento es sin costo para ti en todos los parques.

Epcot

Si quieres ahorrar aún más tiempo y dinero, adquiere el Plan de Alimentos y Servicio Rápido, que te permite comprar con anticipación tus boletos para los parques temáticos y tus alimentos al mejor precio. Este plan incluye dos comidas rápidas y un bocadillo por persona por cada día de tu estancia, además de una jarra de bebidas sin alcohol con refill. Cuando te hospedas en un hotel de Disney, no hay nada más conveniente que tener las comidas incluidas en tu paquete de vacaciones.

¡Con tantas opciones de entretenimiento, excelentes ahorros y un calendario completo de eventos especiales durante todo el año, los parques temáticos de Disney en Orlando te ofrecen unas vacaciones diseñadas a tu medida!

Posts Relacionados

Share on Facebook2Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Janine Dávila Madrid

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.

Estados Unidos, México, Orlando