Día Internacional de la Familia

Día Internacional de la Familia

Autor:

28 Abr , 2014  

El Día Internacional de la Familia se festeja cada año el día 15 de mayo desde 1994, siendo proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas. Es una fecha importante en todo el mundo, en la que organizaciones gubernamentales y de interés social trabajan en conjunto para fomentar festivales y eventos para hacer conciencia de la importancia de la unidad más básica de la sociedad.

Aprovecha tu tiempo libre y no dejes pasar la oportunidad de fortalecer los lazos entre los miembros de tu familia. Entre las sugerencias de qué hacer en el Día de la Familia podemos mencionar la creación de un árbol genealógico con tus hijos, pues de esta manera conocerán a fondo sus raíces, además, si tienes contacto con los abuelos o tíos más viejos de tu familia, es una gran oportunidad de incluirlos en esta actividad con sus historias y anécdotas. Además, seguramente el gobierno municipal de tu ciudad habrá planeado algún evento especial para esta fecha, como festivales y pláticas que promueven la convivencia en familia.

Vacaciones en familia

Ve al cine por una película que todos puedan disfrutar, además de salir a cenar a su restaurante favorito, o incluso a comprar unos ricos helados. Si tu presupuesto es ajustado también puedes volar papalotes en los parques y otras áreas al aire libre en la tarde, llevar una pelota para jugar, o simplemente tomarse el tiempo de leer un libro con un mensaje profundo sobre la familia con tus hijos antes de dormir.

Día Internacional de la Familia

Pero lo más importante… ¡no esperes a que sea el Día de la Familia para pasar tiempo de calidad con la tuya! Toma cada oportunidad y demuéstrales lo mucho que los quieres. En tus próximas vacaciones en familia, llévalos a la playa, a alguna ciudad colonial, o visita a tus familiares que viven en otras ciudades y déjate consentir en algún hotel con actividades para niños y adultos. Aprovecha los paquetes y promociones de viaje que te ofrece BestDay.com.mx y disfruta el gran valor que tiene la familia.

Posts Relacionados

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Ana Gabriela López Espinosa

Ana Gabriela López Espinosa

Soy una blogger con gran amor por los paisajes naturales, la gastronomía y la literatura de fantasía, que está siempre en busca de ese lugar mágico donde los sueños se hacen realidad.
Ana Gabriela López Espinosa

Últimos posts de Ana Gabriela López Espinosa (Ver todos)

México