Detrás de la magia de JOYÀ Cirque du Soleil

Autor:

29 Nov , 2018  

En el Caribe se encuentra uno de los destinos más atractivos de la República Mexicana, la Riviera Maya. Seguramente ya tuviste la oportunidad de nadar en sus hermosas playas color turquesa, descansar en sus hoteles todo incluido y conocer sus enigmáticos cenotes. Pero ¿sabías que este destino también te ofrece un espectáculo circense que te dejará sin palabras?

Detrás de la magia de JOYÀ Cirque du Soleil

Cirque du Soleil presenta un espectáculo en un escenario sorprendente: JOYÀ, un show único que comenzó sus funciones a finales de 2014. No es necesario viajar a Las Vegas u Orlando para presenciar un evento de tal magnitud. De hecho, este es el primer show residente fuera de Estados Unidos.

 

Vive la experiencia

 

En JOYÀ cada detalle está minuciosamente planeado, tanto la trama, como el teatro y la escenografía. Cuando visites esta obra no pierdas ningún detalle; no te contaré toda la historia porque es preferible que tú la vivas.

Detrás de la magia de JOYÀ Cirque du Soleil

Te comparto algunos datos relevantes que probablemente te reafirmarán que vale la pena verlo.

  • La temática está inspirada en la cultura mexicana.
  • Este show es el único que ofrece una experiencia culinaria.
  • Durante el espectáculo se sirven 200 cenas de tres tiempos.
  • Los artistas y técnicos provienen de más de 15 países incluyendo México.
  • Cada noche, los artistas dedican de una a dos horas para caracterizarse y utilizan más de 110 colores de maquillaje.
  • El teatro, inmerso en la selva y frente a un cenote natural, fue construido especialmente para este espectáculo.
  • La escenografía del teatro está inspirada en las pinturas de Diego Rivera y en la biblioteca de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
  •  El teatro ganó el premio a “La Mejor Obra del Año” en México en 2015.

JOYÀ Cirque du Soleil es un espectáculo de una calidad impresionante. Los artistas, la música, la escenografía, la iluminación, los actos y el teatro en conjunto hacen que la magia sea posible, dándole un toque fantástico al show.

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables que le dan magia a la vida.

Riviera Maya