Descubriendo el Ambiente Gay en Puerto Vallarta

Descubriendo el Ambiente Gay en Puerto Vallarta

Autor:

22 Jul , 2016  

Puerto Vallarta sin duda es uno de los destinos de playa preferidos para disfrutar unas vacaciones por su espectacular entorno tropical, así como su fantástica vida nocturna y cultural. Sin importar si es la primera vez que visitas este magnífico destino, siempre tendrás algo nuevo por descubrir.

Además de las famosas playas doradas y sus encantadores paisajes naturales, la escena gay de Puerto Vallarta va cobrando fuerza cada vez más, por lo que es reconocido como uno de los destinos amistosos con la comunidad gay preferidos tanto de mexicanos, como de visitantes de todos los rincones del mundo.

Club de playa Blue Chairs Puerto Vallarta-Club de Playa Blue Chairs en Puerto Vallarta-

El ambiente gay de Puerto Vallarta se distingue por su gran selección de actividades, así como la diversidad de opciones gastronómicas y tiendas dedicadas para la comunidad LGBT. También encontrarás una gran variedad de hoteles “gay-friendly” para todos los gustos y presupuestos. Algunos de ellos brindan fiestas temáticas en el área de la piscina o en la playa, dependiendo de su ubicación. Uno de los más concurridos es Blue Chairs Resort By The Sea, que ofrece un club de playa gay situado frente a sus instalaciones, en Playa Los Muertos.

Ambiente Gay de Puerto Vallarta-Disfrutando la Vida Nocturna en Puerto Vallarta-

Si eres de las personas que disfrutan visitar los clubes nocturnos, Puerto Vallarta ofrece infinidad de opciones, muchos de ellos situados en la Zona Romántica. Si aún no conoces la ciudad, existe un tour guiado por los bares gay más famosos de Puerto Vallarta, un recorrido que sólo está disponible en BestDay.com, perfecto para conocer nuevos amigos y bailar con la mejor música, ¡todo mientras te refrescas con tu coctel favorito!

Si ya estás planeando tus próximas vacaciones, Puerto Vallarta sin duda es una excelente opción para divertirte en un paradisiaco destino y la mejor vida nocturna gay.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Christopher Paredes

Christopher Paredes

Cancunense de corazón y por convicción, me gusta todo lo relacionado con los viajes y la tecnología. Descubramos juntos aquellos lugares mágicos que el mundo y nuestro maravilloso México tiene para ofrecernos, ¿estás listo para el viaje?

México, Puerto Vallarta