Descenso en Ríos en Huatulco

Deportes que puedes hacer en tu viaje a Huatulco

Autor:

25 Nov , 2015  

En tu próxima visita a Huatulco aprovecha la gran variedad de deportes que puedes realizar en sus fascinantes escenarios naturales. Tus vacaciones en las Bahías de Huatulco estarán llenas de diversión y aventura, ya que su riqueza geográfica, con la sorprendente Sierra Madre del Sur, sus playas y la abundante vegetación, crean el entorno ideal para la práctica de deportes acuáticos, deportes de aventura y turismo alternativo en Huatulco.

Los siguientes son sólo algunos de los deportes que puedes hacer en tu visita:

Pesca Deportiva

Pesca Deportiva en Huatulco

Huatulco te ofrece una gran variedad de tours de pesca deportiva de diferentes duraciones que puedes hacer, ya sea en una lancha o en yate.

Descenso en ríos

Descenso en río en Huatulco

 

Aventúrate y siente la adrenalina al máximo con un fantástico tour de descenso en río y contempla además el bello paisaje. Hay una gran variedad de descensos en balsas, canoas y kayaks en Huatulco para que elijas la que más desees.

Paseos en Vehículos Todo Terreno

Paseos Todo Terreno en Huatulco

Intérnate en la jungla tropical por senderos y caminos sinuosos en un fantástico vehículo todo terreno o cuatrimoto y deja que la adrenalina corra por tus venas. Un recorrido en cuatrimoto será una experiencia deportiva extrema que jamás olvidarás.

Buceo y Esnórquel

Esnórquel en Huatulco

Las costas de las Bahías de Huatulco cuentan con gran riqueza de playas, islotes, acantilados, riscos y arrecifes coralinos, lo cual es perfecto para los aficionados al buceo y para quienes gustan de la práctica de esnórquel. La playa La Entrega en Bahía de Santa Cruz, así como la Isla de Cacaluta, son excelentes escenarios para explorar y contemplar coloridos peces y todo tipo de fauna marina.

Organiza ya un viaje a Huatulco, hay interesantes ofertas de hoteles al alcance de tu presupuesto para que conozcas sus bellos atractivos naturales y te diviertas realizando una gran variedad de deportes.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Verónica Santamaría Rodríguez

Verónica Santamaría Rodríguez

Verónica Santamaría Rodríguez, soy mexicana, con conocimientos de traducción, gusto por la redacción de textos de gastronomía, de viajes y de lugares turísticos de México y sus festividades. 
Verónica Santamaría Rodríguez

Últimos posts de Verónica Santamaría Rodríguez (Ver todos)

Huatulco, México, Tips de Viaje