Paseos en Puerto Vallarta

¡De vacaciones a Puerto Vallarta!

Autor:

11 Feb , 2015  

Puerto Vallarta sigue siendo un destino familiar y romántico con una ubicación privilegiada en el occidente de México. La calidez de su gente, el eterno romance del mar y la montaña, su centro histórico de calles empedradas, su bello Malecón frente al mar convertido en gran un museo al aire libre, las ballenas jorobadas que año con año visitan la bahía y sus inigualables atardeceres dorados que terminan en las aguas del Pacífico Mexicano, hacen de este Puerto uno de los favoritos para viajeros nacionales e internacionales.

Puerto Vallarta

Entre los paseos o tours que no te puedes perder en Puerto Vallarta encontramos: paseo y buceo ligero en Los Arcos de Mismaloya, tour a las Islas Marietas con acceso a la famosa Playa Escondida, volar sobre las montañas de la Sierra Madre Occidental por las diferentes opciones de tirolesa y un paseo al atardecer en el Malecón, empezando desde la calle 31 de Octubre y terminando en el nuevo muelle de la Playa de los Muertos, nombrado recientemente como uno de los muelles más bellos del mundo y desde donde podrán admirar y fotografiar la puesta de sol; en esta caminata por el Malecón podrás disfrutar de los espectáculos en vivo en el teatro al aire libre, los Voladores de Papantla y las increíbles esculturas de arena.

Paseos en Puerto Vallarta

El destino cuenta con una de las gastronomías más destacadas del país, donde podrás probar el tradicional pescado en-vara-azado en la Playa de los Muertos, una fresca cazuela de mariscos, un rico pescado zarandeado en madera de mangle, hasta una cena romántica gourmet a la orilla del mar. Cabe mencionar que Puerto Vallarta cuenta con el Festival Gourmet Internacional que congrega a los mejores Chefs de talla nacional e internacional y se lleva a cabo en el mes de noviembre de cada año.

Una visita a las playas de la costa sur de la ciudad es obligatoria durante tus vacaciones en Puerto Vallarta, con 3 playas certificadas que debes conocer: Conchas Chinas, Palmares y Garza Blanca; además de invitarlos a tomar un tour en lancha saliendo desde Boca de Tomatlán en un recorrido donde conocerás las playas de Colomitos, Las Animas, Quimixto, Majahuitas, terminando el recorrido en la playa de Yelapa donde podrán comer en cualquiera de sus restaurantes a la orilla del mar y deberán probar su tradicional pay de queso y coco originario de ese lugar.

Playas encantadoras en Puerto Vallarta

Por las noches la fiesta se pone de ambiente en la ciudad, con centros nocturnos para todos los gustos donde podrán bailar salsa en la Bodeguita del Medio, disfrutar de una noche de discoteca en La Santa o Strana, o bien una noche de gran ambiente al estilo único de Sr. Frogs en el centro de la ciudad.

¡Vámonos de vacaciones a Puerto Vallarta!

Posts Relacionados

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest4
The following two tabs change content below.
Carlos Guzman
Soy Carlos Guzmán, viajero, bloguero, twittero, restaurantero y community manager, padre de 2 princesas, nacido y vivido en Puerto Vallarta, Jalisco.
Carlos Guzman

Últimos posts de Carlos Guzman (Ver todos)

México, Puerto Vallarta