De vacaciones en Toronto

Autor:

6 Ago , 2018  

¿Qué es lo que se espera al viajar? Se espera aprender, asombrarse, divertirse, relajarse y simplemente olvidar los problemas del día a día. En unas vacaciones en Toronto todo esto y más es posible.

Toronto, la ciudad más grande de Canadá, es un lugar en el que todo tipo de personas pueden pasarla bien. Aquí hay numerosas atracciones, eventos y festivales para todo tipo de gente, ya seas un fanático del cine, del arte, o de los deportes.

Atracciones de Toronto

  • Torre Nacional de Canada. Es una atracción que no te puedes perder. Con una altura de 553 metros, la Torre CN vista desde el observatorio es una que ningún otro edificio puede brindar. Esta torre es el ícono de la ciudad y uno de los íconos del país.
  • Islas de Toronto. Aquí puedes disfrutar de una caminata en la naturaleza acompañado de la mejor vista panorámica de la ciudad. Esta cadena de islas en el lago Ontario provee una perfecta escapada del ruido urbano y ofrece la oportunidad de relajarse en una playa extraordinaria.
  • Acuario de Ripley. Presenta 20,000 especies de todo el mundo. Está ubicado justo a un lado de la Torre CN y es una verdadera aventura llena de aprendizaje.
  • Distrito de Destilería. Es el lugar ideal para aquellos a quienes les gusta explorar y probar cosas nuevas. Este lugar está lleno de restaurantes independientes, bares y boutiques, que ofrecen una experiencia única. Los amantes del arte podrán encontrar galerías y exposiciones. Y para el verano, varios eventos y festivales toman lugar ahí.
  • Las cataratas del Niágara. Aunque no están en Toronto, esta maravilla natural del mundo está a una hora y media de la ciudad. Las cataratas son la frontera natural entre Estados Unidos y Canadá y cuentan con una anchura de 1,000 metros y 54 metros de alto. Los que las visiten podrán admirarlas desde un mirador en las alturas, o podrán bajar en un bote y observarlas desde abajo. Podrás usar un impermeable para mantenerte seco, aunque lo divertido es mojarse con el agua fresca.

Como alguien que vive en Toronto, puedo decirte que explorar la ciudad nunca termina, ya que surgen cosas nuevas cada día. Esta ciudad y sus habitantes te recibirán con los brazos abiertos, así que si tienes planeado viajar a Canadá, Toronto no puede faltar en tu itinerario.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.

Diego Jarquin

Últimos posts de Diego Jarquin (Ver todos)

Canadá, Toronto

,