Cuevas en el parque Xplor en Playa del Carmen

¿De vacaciones en Playa del Carmen? ¡No te pierdas Xplor!

Autor:

21 May , 2014  

Si de destinos turísticos se trata, Playa del Carmen es uno de los más completos que la Riviera Maya mexicana tiene para ofrecernos. Elegido por gran cantidad de turistas que buscan admirar la belleza de la costa caribeña, dejó de ser un pequeño pueblo para convertirse en uno de los sitios con más glamour.

Entre sus calles se combinan, de manera perfecta, tres elementos fundamentales: la modernidad de la infraestructura turística, el ambiente caribeño y pintoresco de sus barrios, y lo paradisíaco de su paisaje natural.

Río subterráneo en Xplor

Muchas son las actividades y los lugares preparados para que una estadía vacacional allí sea tan perfecta como todo viajero espera. Tanto el día como la noche sorprenden por la amplia variedad de opciones entre las que se pueden elegir. Entre ellas, existe una experiencia única y sorprendente, rodeada de un paisaje esculpido perfectamente por la naturaleza y de un mundo increíble que abre sus puertas para que podamos descubrirlo, el mundo de Xplor.

Este imperdible parque está dedicado pura y exclusivamente a sorprender a quienes participan de su aventura. Un completo desafío que comienza desde el primer momento en el que uno se anima a ser parte de sus emocionantes actividades.

El Parque Xplor se localiza a solo unos cuantos kilómetros de Playa del Carmen, es un parque natural en el que puedes volar sobre la selva, hacer recorridos terrestres por diversos paisajes y nadar o remar en aguas subterráneas. ¿Te animarás a disfrutarlo? ¿Quieres saber qué aventuras te esperan? No te pierdas las siguientes líneas.

Explorando Xplor

¡Surcando los cielos!

Impulsado por una velocidad de 30 km/h, y llegando hasta 45 metros de elevación, podrás deslizarte a través de la selva en el sistema de tirolesas más extenso de Latinoamérica. Un recorrido que hará que te sientas el “rey de la selva”, en el que podrás mantenerte en el aire por casi 4 kilómetros, intercalando el desliz por el cable de la tirolesa, con puentes colgantes y un tobogán, finalizando la aventura sumergido en las aguas de algún cenote.

Un rally selvático

¿Te animas a conducir entre obstáculos? ¡Pues no te pierdas esta aventura! Con el volante de un anfibio en tus manos podrás acelerar a través de un circuito digno de una carrera de profesionales. Pasarás por senderos selváticos, puentes colgantes, grutas y cavernas rodeadas de misterios. Estos vehículos todo terreno no te abandonarán ni aún frente a altos niveles de agua.

Xplor, una aventura en la selva

Una balsa al centro de la tierra

En una balsa impulsada por tus propias manos tendrás la oportunidad de navegar el sistema de ríos subterráneos que conforman el paisaje más impresionante de Xplor. Formaciones rocosas de características únicas y millones de años de existencia serán tu horizonte. Miles de secretos guardan esas paredes, y tú puedes encontrarlos.

Descubriendo el mundo submarino

Y si lo que quieres es nadar, esos mismos ríos te esperan. Imagina la emoción de impulsarte bajo el agua, en un particular mundo submarino y subterráneo, siguiendo caprichosos caminos naturales que conforman una ruta nunca antes vista. Y no podemos olvidarnos de las cristalinas aguas de los cenotes que son parte de esos caminos, grandes pozos de agua que fascinan a cualquiera.

Parque Xplor

Al momento de tomarse un intervalo de descanso entre estas actividades, nada mejor que disfrutar de un buen menú nutritivo y sabroso, el complemento perfecto para tu día. Entre las instalaciones del parque, está “El Troglodita”, donde obtendrás alimentos frescos y saludables, acompañados de exóticas bebidas, y gracias a su estilo buffet, podrás servirte las veces que quieras y en el momento que lo desees. Y para más comodidad, en Xplor tendrás a tu disposición vestidores, casilleros y espacios para el descanso, donde podrás recuperarte para seguir tu camino.

Así es como se pasa el día en Xplor, con formidables paisajes y aventuras dignas de un explorador. Prepara tu máquina de fotos y sumérgete en una experiencia sin igual, disfruta este paseo en tu viaje a Playa del Carmen y vive un día inolvidable.

Nota: en tu mochila no puede faltar alguna bermuda, traje de baño, zapatillas, protector solar y camiseta, ¡los infaltables para tu comodidad en el parque!

Share on Facebook101Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest3
The following two tabs change content below.
Cindy Martinez

Cindy Martinez

Licenciada en Comunicación Social, amante de la buena lectura y de la música. Escribo y aprendo de aquello que logra sorprenderme. El turismo, mi actividad preferida.

México, Playa del Carmen