Centros Comerciales de Celaya

De compras en Celaya: los mejores centros comerciales

Autor:

22 Ene , 2014  

Si quieres disfrutar la mejor experiencia de compras durante tus vacaciones en Celaya, no olvides visitar los mejores centros comerciales de esta bella urbe.

1. Parque Celaya

Parque Celaya - De compras en Celaya

Parque Celaya es uno de los centros comerciales más modernos de Celaya. Ubicado en la zona norponiente de la ciudad, tiene opciones para la diversión de toda la familia. Destaca un complejo cinematográfico de 10 salas, un casino y diversas tiendas departamentales. Desde luego, tiene buenos restaurantes, cafeterías y boutiques especializadas. Inclusive hay un hotel dentro del centro comercial por si deseas alojarte a unos pasos de tus tiendas favoritas cuando viajes a Celaya.

Te puede interesar: Un recorrido por los mejores restaurantes de Celaya.

2. Galerías Tecnológico

Centro comercial Galerías Celaya

Galerías Tecnológico es uno de los centros comerciales más tradicionales en Celaya. Tiene dos importantes tiendas departamentales, una mexicana y una extranjera, así como un supermercado, bancos, restaurantes y tiendas de todo tipo. Se llama así porque se encuentra a un costado del Instituto Tecnológico de Celaya, por lo que suele ser bastante visitada por jóvenes de esta universidad y de otras instituciones educativas cercanas.

3. Plaza Veleros

Plaza Veleros - De compras en Celaya

Plaza Veleros se encuentra a un lado de Galerías Tecnológico y destaca tanto por su oferta comercial, como por su vanguardista diseño con amplias áreas al aire libre. Los corredores están cubiertos con lonas que simulan veleros y permiten disfrutar la brisa y el cálido clima. Tiene restaurantes, cafeterías, bares y tiendas de ropa, calzado y accesorios. A su alrededor se encuentran varios hoteles de negocios en Celaya, restaurantes de comida rápida y bancos.

Lee también: Un nuevo estilo de bares en Celaya.

4. Plaza Las Américas

De Compras en Celaya

Plaza Las Américas es otro de los más tradicionales centros comerciales en Celaya. Pequeño y variado, ofrece diversas opciones recreativas, una tienda de autoservicio y 10 salas de cine de una conocida cadena. Desde luego, puedes encontrar tiendas de ropa, deportes y accesorios, además de restaurantes y banco. Su ambiente tranquilo y relajado lo hace un centro comercial ideal para visitar con niños durante tus vacaciones familiares en Celaya.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Juan Pablo Pinzón

Juan Pablo Pinzón

Licenciado en Comunicación con Maestría en Educación. He colaborado con BestDay.com (inglés), BestDay.com.br (portugués) y otros sitios de viajes por más de ocho años. Mis destinos favoritos incluyen Italia, Brasil y el Medio Oriente. Soy especialista en bioética, educación emocional, counseling, labores sociales y turismo religioso. ¡Sígueme también en Twitter!
Juan Pablo Pinzón

Últimos posts de Juan Pablo Pinzón (Ver todos)

Celaya, México, Tips de Viaje