Scuba Fest 2015

Cozumel Scuba Fest 2015

Autor:

30 Oct , 2015  

La isla caribeña de Cozumel se está preparando para recibir a todos los apasionados al mundo del buceo que asistirán este 2015 a la cuarta edición del Cozumel Scuba Fest, el cual se llevará  a cabo del 5 al 13 de diciembre. Éste es un evento en el que se reúnen buzos  de todo el mundo, desde el principiante que busca aumentar sus conocimientos,  hasta los profesionales que comparten su experiencia con todas aquellas personas unidas por el amor a este deporte.

Buceo en los Arrecifes de Cozumel

-Variedad de fauna marina de Cozumel-

Al ser considerado como el destino número uno para la práctica del buceo en todo el continente americano, Cozumel abrirá sus puertas y pondrá una vez más su belleza ante los ojos del mundo, donde la amplia variedad de vida marina y sus espectaculares y coloridos arrecifes, se conjugan con el excelente clima que predomina casi todo el año.

Buceo en cenotes en Yucatán

-Cenotes en Yucatán-

Durante este evento tendrás la oportunidad de aprender a bucear, certificarte o disfrutar las conferencias, la proyección de documentales y eventos de networking. El Cozumel Scuba Fest contará también con un circuito de apertura, el cual ha sido nombrado “Exploración del Mundo Maya Sumergido”, con la participación del Dr. Arqueólogo Guillermo de Anda. Durante este recorrido se realizará buceo en varios cenotes de la Península de Yucatán, concluyendo el día con la asistencia al show nocturno de Chichén Itzá.

El recinto elegido para las conferencias es el Centro de Convenciones de Cozumel, donde también tendrá lugar la Scuba Expo, un espacio abierto para que distribuidores de productos de buceo, tour operadores especialistas en el turismo de aventura, así como destinos que por sus características son idóneos para la práctica del buceo y fotografía de la naturaleza, den a conocer sus servicios y estrechen los lazos entre esta comunidad que con el correr de años va en aumento y mejora.

Evento Cozumel Fest 2015

Entre los eventos que se celebrarán durante este festival se encuentra la premiación al “Buzo de Oro”, galardón que se otorga a personas que por su dedicación al buceo se convierten en exploradores e investigadores de propuestas para una mejor y más armoniosa convivencia con los mares.

Cozumel Scuba Fest 2015

-Arrecifes en Cozumel-

De modo que ya lo sabes, si tu pasión son las profundidades ya sea del océano, cenotes, cavernas o cualquier otro lugar donde se pueda bucear, el Cozumel Scuba Fest es uno de los eventos que no te debes perder, además de que es un inmejorable pretexto para viajar hasta el Caribe Mexicano y disfrutar sus playas, su clima privilegiado y la cálida hospitalidad que brindan sus habitantes.

Posts Relacionados

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.
David Gómez Carrales

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)

Cozumel, México

,