Featured Video Play Icon

Copacabana Beach Hotel Acapulco

Autor:

1 Feb , 2018  

Un clásico del Pacífico Mexicano es Copacabana Beach Hotel Acapulco. Esta excelente opción para unas vacaciones en el bello puerto de Acapulco te está esperando.

Copacabana Acapulco

Enclavado frente a la bahía en la Zona Dorada y cerca del Centro de Convenciones, este hotel en Acapulco es una gran alternativa para disfrutar del sol y el mar en pareja o con tu familia.

Cuenta con una extensa playa, una piscina, tres jacuzzis al aire libre y un solárium, además de cuatro bares, una cafetería y tres restaurantes, incluyendo Tabachines, con un gran buffet y también servicio a la carta.

Copacabana Beach en Acapulco brinda 430 habitaciones en una ubicación ideal, para que contemples la preciosa bahía desde el balcón y te relajes viendo un espectacular atardecer. Algunas ofrecen cocineta y son ideales para descansar después de un día de actividades en la playa o piscina.

Copacabana Acapulco

Encontrarás un club de niños para que los pequeños pasen unas vacaciones geniales, además de un área de descanso con hamacas para relajarte profundamente. Esta propiedad ofrece un completo gimnasio y diariamente hay opciones de entretenimiento en el área de piscina, para chicos y grandes. Si los adultos quieren salir por la noche, también hay servicio de niñera por un cobro adicional y solicitado con anticipación.

Copacabana Acapulco es también el lugar perfecto para realizar todo tipo de eventos, con amplios salones y espacios al aire libre para banquetes, convenciones y reuniones de trabajo con capacidad para hasta 850 invitados. Además, tendrás todo el apoyo logístico que requieres para hacer de tu evento todo un éxito.

Si viajas a este maravilloso destino, podrás disfrutar de un plan semi todo incluido en alimentos y bebidas, o bien, elegir la opción que incluye desayuno buffet o únicamente la habitación. Así tendrás diferentes alternativas, de acuerdo a tus planes de viaje.

¿Qué esperas? Acapulco te espera con sol, playa y mucha diversión. Olvídate de todo y vete a Copacabana Beach Hotel Acapulco.

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
BestDay.com

BestDay.com

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)

México

,