Featured Video Play Icon

Contratiempos que evitarás siendo puntual al viajar

Autor:

4 Oct , 2017  

Seguramente has escuchado frases como: “el tiempo es oro” o “al que madruga Dios le ayuda”. Pues en realidad debemos tomarlas como sabios consejos, ya que la puntualidad es una obligación que al final se transforma en un beneficio para quien la ejerce. No importa si estas de vacaciones o en un viaje de negocios, si vas a un tour o a una junta de trabajo, aquí te diremos algunos contratiempos que evitarás siendo puntual al viajar.

Perder un vuelo

Quizá piensas que no es necesario llegar con tanta anticipación al aeropuerto, pero créeme, preferías esperar dos o tres horas ahí en vez de atorarte en el tráfico mientras ves cómo avanza el reloj y pierdes tu vuelo. Aprovecha el tiempo, la mayoría de las terminales aéreas cuentan con restaurantes, cafeterías y tiendas de conveniencia, incluso hay aerolíneas con zonas VIP donde ese tiempo de espera será aún más placentero.

Que te toquen los últimos lugares

Cuando los asientos en un evento no tienen una numeración, siempre será mejor que llegues lo más temprano posible. Recuerda que ocupar los mejores lugares cuando no están previamente asignados sólo será posible estando presente antes que los demás.

Pagar costos excesivos

Cuando el reloj “juega en tu contra” perderás esa capacidad de selección consciente y analítica que normalmente tienes. Con tal de realizar ese tour, entrar a un concierto o regresar a tu destino de origen accederás a pagar precios elevados. Considera la preventa como una de tus mejores opciones.

Perderte el restaurante de moda

Aunque no lo creas, hay restaurantes en los que tienes que hacer reservación hasta con un mes de anticipación, donde además su lista de espera es muy larga. Así que si ya has conseguido una mesa, haz todo lo posible por presentarte al menos 15 minutos antes de la hora, ya que puede ser tanta la demanda de este lugar que sólo mantengan tu reserva por un par de minutos.

Tomar un trasporte inseguro

Aunque estés en una ciudad o destino que conoces a la perfección, la gran demanda de transporte en horas pico es algo que siempre está latente. En la actualidad puedes reservar servicios de transportación anticipadamente como colectivos, taxis, Uber, etc., así además de llegar puntual, irás más seguro.

 

Aplica estos útiles consejos durante tus viajes y evitarás esos pequeños tragos amargos que ensombrecen tus vacaciones. Y recuerda que ¡en BestDay.com viajamos contigo!

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest1
The following two tabs change content below.
David Gómez Carrales

David Gómez Carrales

Originario de la Ciudad de México, ahora residente en Cancún. Técnico en hotelería y Concierge con Llaves de Oro por varios años. Comparto mi vida con tres hermosos hijos y una mujer increíble, soy amante del football americano y me encantan las cosas simples pero a la vez extraordinarias que tiene este mundo; lo especial está en con quién las compartas para que sean realmente “extraordinarias”.
David Gómez Carrales

Últimos posts de David Gómez Carrales (Ver todos)

México