Conociendo las Cataratas de Iguazú

Autor:

10 Jul , 2015  

Una de las principales postales de Brasil son las Cataratas de Iguazú que forman parte del  Parque Nacional de Iguazú, la mayor reserva de bosque pluvial subtropical del mundo. El origen de la palabra iguazú es guaraní, donde “ygu” significa agua y “azú” significa grande, es decir: “agua grande”. Situadas cerca de la ciudad  Foz do Iguazú, esta maravilla natural atrae a millones de turistas cada año.

Conociendo las Cataratas de Iguazú

Las Cataratas gozan de una ubicación privilegiada, ya que se comparten los territorios de Argentina y Brasil ofreciendo vistas y experiencias diferentes. Del lado de las Cataratas Argentinas encontrarás el mayor número de cascadas y la famosa Garganta del Diablo, donde podrás sentir el poder del agua desde un puente situado sobre el Río Iguazú. Las Cataratas Brasileñas ofrecen una inolvidable vista panorámica, siendo la mejor opción para observar la belleza de la región. De cualquier forma, para apreciar las Cataratas del Iguazú en toda su magnitud, lo ideal es visitar ambos lados.

Cataratas de Iguazú

Además de lo anterior, el Parque Nacional de Iguazú ofrece una variedad de actividades y espacios para apreciar las cascadas y la naturaleza. Si amas la aventura, no te pierdas el rafting, donde enfrentarás la corriente del Río Iguazú. Siente el poder de las cataratas en un bote inflable que te llevará hasta las cascadas, pasando por una en la que te bañarás desde la seguridad del bote. Si te gusta estar en contacto con la naturaleza, te enamorarás del parque caminando por los hermosos senderos o remando por el Río Iguazú en un kayak.

Parque Nacional Cataratas de Iguazú

Para una experiencia diferente, el vuelo en helicóptero proporciona una sensación única. Te recomendamos hospedarte en el Hotel das Cataratas, el único situado dentro del parque y frente a las cataratas. Después de sentir el poder de las cataratas y la belleza natural de esta región, con seguridad querrás volver para revivir la experiencia que quedará grabada en tu memoria.

Posts Relacionados

Share on Facebook5Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Kristen Rachel von Loesecke

Kristen Rachel von Loesecke

Soy originaria de Estados Unidos y licenciada en Relaciones Internacionales y Español con una especialidad de Negocios Internacionales. Amante de los paisajes mexicanos y defeña de corazón, llevo dos años viviendo en México y actualmente radico en Cancún. Me encanta viajar y me fascinan los deportes.
Kristen Rachel von Loesecke

Últimos posts de Kristen Rachel von Loesecke (Ver todos)

Argentina, Brasil

,