X
    Categorías Estados UnidosNueva York

Compras en Nueva York

¿Buscas un verdadero paraíso de tiendas y opciones? Ir de compras en Nueva York es una excelente opción y la mejor época para comprar en la “Ciudad que Nunca Duerme” es durante las fiestas de Thanksgiving y el famoso Black Friday, que inicia un día después del Día de Acción de Gracias con descuentos sorprendentes.

Antes de cualquier cosa, define exactamente las prioridades que tienes en mente, ya que Nueva York ofrece literalmente todas las opciones. Después de hacer un listado de tus ideas, categoriza por distritos y barrios, así no te cansarás y podrás aprovechar al máximo cada región.

Estos son algunos tips para hacer excelentes compras en Nueva York:

El área de Broadway Soho posee una infinidad de tiendas como Aldo, Madewell, Lulu Melon, H&M, Create & Barrel, Urban Outfitters, American Eagle, Old Navy y Gap, entre tantas otras. Es una zona de seis cuadras con tiendas de todas las marcas que puedas imaginar. Cerca de Broadway West también encontrarás marcas como Marc Jacobs, Anthropologie, DKNY, Channel y J.Crew.

Otro lugar con un sinfín de tiendas es el centro comercial The Shops at Columbus Circle, ubicado en el número 10 de Columbus Circle, frente a la esquina de Central Park. Es un centro comercial que reúne excelentes marcas como Hugo Boss, Caché, Coach, L.K.Bennett y Stuart Weitzman. Además, ofrece una seleción de excelentes bares y restaurantes. También tiene un mercado orgánico, el Whole Foods Market, así como una tienda de utensilios de cocina de la marca francesa Williams-Sonoma y la maravillosa tienda de chocolates Godiva.

En la zona de Williamsburg, más específicamente en Bedford Avenue, existen muchas boutiques pequeñas. Vale la pena ir y recorrer el área.

Bloomingdale’s es una tienda departamental de alto nivelcon marcas y diseñadores de la A a la Z, como Burberry, DVF, Marc By Marc Jacobs, Michael Kors, Ralph Lauren y Salvatore Ferragamo, entre muchos otros. Todo este lujo está disponible en dos direcciones: Broadway y en el número 1000 de 3rd Avenue.

Saks Fifth Avenue es otra cadena de tiendas de lujo con innumerables boutiques, ¡son más de 100! Allí encontrarás D&G, Fendi, Gucci, Jimmy Choo, Manolo Blahnik, Prada, Proenza Schouler, Bottega Veneta, Tory Burch y Valentino, entre muchas otras firmas.

Macy’s es una inmensa cadena de tiendas departamentales (actualmente tiene más de 400 sucursales); la mayor de todas se encuentra en la zona de Broadway West, entre las calles W 34th y W 35th. Es conocida como “The World’s Largest Store” (La Tienda Más Grande del Mundo).

En Chelsea Market hay ropa de diseñador, productos gourmet, artículos de decoración para el hogar, fantásticos utensilios de cocina, restaurantes y bares, y hasta una barbería vintage para que los jóvenes se afeiten con estilo. Se encuentra en 9th Avenue, entre las Calles 15th y 16th.

Sephora es la mayor cadena de tiendas de cosméticos del mundo, con más de 1700 establecimientos en más de 30 países. La tienda más famosa de todas se encuentra justo en la 5a. Avenida y está súper completa en cuanto a maquillaje, perfumes, tratamientos y cuidados de la piel y del cabello, cuerpo y uñas. También ofrece artículos para hombres, como productos para afeitarse, entre otros.

Barneys, además de ser una tienda departamental, tiene un diseño único que incluye enormes ventanas con toldos rojos. La tienda está formada por diversas marcas como Givenchy, Giorgio Armani, Ermenegildo Zegna, entre otras. Sus departamentos parecen infinitos y son llamados Matrices para el caso de las secciones de damas y caballeros. Para los pequeños y los jóvenes las secciones se denominan tienditas, sin mencionar el área de outlet con sus maravillosos descuentos. La tienda se encuentra en Madison Avenue, a una cuadra de la 5a. Avenida/Central Park.

Lord & Taylor es la tienda departamental de lujo más antigua de los Estados Unidos. Está en la 5a. Avenida, esquina con la  calle West 38th.

Bergdorf Goodman y Neiman Marcus también son tiendas departamentales de lujo. Ambas ofrecen la misma gama de artículos, como piezas para la decoración de la casa, ropa, calzado y cosméticos. Las dos están en la zona de Midtown en Manhattan.

Nordstrom posee cinco tiendas distribuidas en las principales áreas de compras en Nueva York. La cadena pertenece al segmento de lujo, sin embargo ofrece precios más accesibles en comparación con otras tiendas.

Para los amantes de la fotografía, B&H Photo Video es la mayor tienda de equipo fotográfico y se localiza en 9th Avenue.

Con tantas recomendaciones para aprovechar bien tu viaje de compras en Nueva York, solo te queda organizarte. Sin duda alguna será como un viaje en busca del cofre del tesoro, donde lo más preciado será la palabra “SALE”.

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

Thaise de Lima Gama

Apasionada por idiomas, estudié Inglés, Español, Francés, Alemán, Árabe y mi lengua madre es el Portugués. Me encanta la cultura latina y la historia de la Torre de Babel.

Últimos posts de Thaise de Lima Gama (Ver todos)