Reserva hoy con tu aguinaldo y viaja tranquilo en 2015

Autor:

12 Dic , 2014  

Si eres de esas personas a las que les encanta viajar, seguro ya estás pensando en tus vacaciones de 2015. Reservar con anticipación siempre es una garantía de poder elegir con tiempo y tranquilidad las mejores opciones para viajar, además de poder pagar con el aguinaldo. Si reservas tus vacaciones ahora, podrás aprovechar algunos de los mejores precios del año, ya que muchas agencias de viaje ofrecen grandes descuentos por la Navidad y el Fin de Año.

Reserva hoy con tu aguinaldo y viaja tranquilo

Si estás considerando viajar durante la primavera o verano de 2015, ahora es un buen momento para encontrar los mejores paquetes de viaje que incluyen boleto de avión y hotel, además de pagos hasta a 18 meses sin intereses. En algunos destinos a veces se puede encontrar alguna oferta de última hora, aunque suelen ser en fechas difíciles de compaginar con los periodos oficiales de vacaciones y casi nunca se ofrecen en temporada alta.

Estudios Universales

Generalmente los destinos más populares son los que se agotan más rápido, por eso es mejor comprar ahora y aprovechar los excelentes descuentos y promociones de fin de año. Si estás planeando llevar a la familia a los parques temáticos de Orlando o de California el próximo año, reserva con tiempo y aprovecha los descuentos por compra anticipada en las entradas y los planes de alimentos en los parques de Disney, los Estudios Universal y LEGOLAND®.

Legoland

Si eres empresario y realizas constantes viajes de negocios, ahora también es un buen momento para reservar los viajes que tienes planeados para 2015. Si quieres asegurar tu viaje a un destino en particular, lo mejor es programarlo con suficiente anticipación para no arriesgarte a no encontrar lugar en las fechas que requieres.

Parques Temáticos de Disney

En la mayoría de los destinos, ya sean nacionales o internacionales, anticiparse significa conseguir un mejor precio, especialmente si tienes que volar en una fecha específica que no se puede cambiar.

Ponte atento y visita constantemente las páginas de las agencias de viajes en línea, como BestDay.com.mx, y revisa todas las promociones que vayan sacando. No te concentres en un único destino, sé flexible y busca los que tengan las mejores ofertas, quizá y hasta encuentres un paquete de avión y hotel Todo Incluido, lo que te representará un ahorro aún más considerable. ¡Compra hoy y viaja tranquilo en 2015!

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Janine Dávila Madrid

Janine Dávila Madrid

Soy originaria de México, D.F. y actualmente vivo en Quintana Roo. Escribo sobre viajes, turismo, gastronomía, cultura, vida salvaje, maravillas naturales y lugares escondidos para visitar.

Tips de Viaje