Cómics y Entretenimiento en Calgary Expo

Autor:

4 Abr , 2015  

Zombies, superhéroes, aliens, caricaturas, tripulantes del Enterprise y un sinfín de personajes del mundo de los cómics, el cine y la televisión de ciencia ficción, conviven cada año en el Calgary Comic and Entertainment Expo, que es considerada la segunda convención más grande de Canadá de este tipo y que desde el 2006 ha atraído a miles de visitantes a la ciudad de Calgary, Alberta. ¿Cómo no tomarse una selfie con Iron Man, Superman o Harry Potter? E incluso aprovechar para convertirte tú mismo en tu personaje favorito y convivir con otros fabulosos personajes.

Calgary-Comics-and-Entertainment-Expo

Del 16 al 19 de abril del 2015, el Stampede Park está listo para recibirte en la nueva edición de este evento con una increíble venta de productos como juguetes, videos, ropa, libros y cómics, así como una exhibición de dibujos originales de artistas de los cómics, talleres de cine, de televisión y de creación editorial, concursos de disfraces o Cosplay para todas las edades, un concurso de creación de cortometrajes en 48 horas, un concierto con la música del videojuego Final Fantasy totalmente en vivo, y muchas sorpresas más.

Concurso-de-disfraces-en-la-Expo-Comics-de-Calgary

Una de las atracciones destacadas de este congreso es la firma de autógrafos de actores y creadores de historias de ciencia ficción como Stephen Amell, quien protagoniza la serie de TV Arrow; Tom Kenny, quien es la voz de Bob Esponja en inglés; Stan Lee, quien creó todo un universo de superhéroes en cómics; el dibujante Tom Cook, quien creó las series de He-Man, She-Ra y Godzilla para la televisión; así como también los actores Skeet Ulrich, Brandon Routh, Jason Priestley y muchos más.

Conferencia-de-comics-en-Calgary

Los geeks y nerds de los cómics y la ciencia ficción encuentran en este evento un paraíso en el que pueden conocer amigos e ¡incluso al amor de su vida!, pues se organiza un Speed Dating o Multicita en el que los inscritos entrevistan a prospectos románticos por unos minutos cronometrados para descubrir quién puede convertirse en su superhéroe, su villano o su inspiración. ¡Otra razón más para asistir y cambiar tu vida para siempre!

Cosplay-Zombie-in-Calgary-Expo

La ciudad de Calgary se convierte en todo un metaverso de cómics y ciencia ficción con este evento que cada año crece en calidad e infraestructura. Los boletos de entrada solamente se venden en la página oficial, así que asegura tu lugar ahora mismo porque se acaban muy rápido. Reserva tu hospedaje por BestDay y asegura una experiencia inolvidable que podría cambiar tu vida de manera extraordinaria. ¡No te lo pierdas!

Venta-de-Comics-en-Calgary

Posts Relacionados

Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest4
The following two tabs change content below.
Luis Ernesto de la Garza

Luis Ernesto de la Garza

Nací en la Ciudad de México, pero vivo en Cancún y me gusta pensar que el mundo entero es mi hogar. Soy comunicólogo EXATEC. Escribo, hago videos y amo todas las manifestaciones del arte. Soy amante de los viajes, defensor de la salud, el deporte, la espiritualidad y el cuidado del planeta.
Luis Ernesto de la Garza

Últimos posts de Luis Ernesto de la Garza (Ver todos)

Canadá