Nueva York

Cinco Atracciones Económicas en Nueva York

Autor:

15 Mar , 2017  

La ciudad de Nueva York es un destino cosmopolita, mundialmente conocido por sus majestuosos teatros en Broadway, sus sofisticadas tiendas en la Quinta Avenida, la luminosidad de Times Square, así como por sus exclusivos restaurantes. Sin embargo, algo que debes saber, es lo fácil y accesible que es explorar muchos de los sitios que son iconos de la Gran Manzana.

1. Central Park

Central Park es un Sitio Nacional Histórico ubicado en el centro de Manhattan. Este hermoso parque de más de 320 hectáreas cuenta con varios lagos, estanques, pistas para correr o trotar, espacios para patinar, teatros, zonas con juegos infantiles, un carrusel y por supuesto el Zoológico de Central Park.

Central Park - Atracciones Económicas en Nueva York

2. Empire State

El Empire State es un enorme edificio que se eleva hasta una altura de más de 320 metros. En su interior hay dos observatorios que brindan espectaculares vistas de 360º de la ciudad. En el piso 86 tiene un área al aire libre equipada con binoculares, así como una zona techada perfecta para cuando el clima es muy frío. En el nivel 102 encontrarás una galería con aire acondicionado y calefacción.

Empire State

3. Centro Rockefeller

Ubicado en Midtown Manhattan, el Centro Rockefeller es hogar de una pista de patinaje sobre hielo, hermosos jardines, edificios históricos, así como varias tiendas y restaurantes. Quien visita la ciudad de Nueva York pude disfrutar un tour guiado al centro o ir directo a los miradores ubicados en el piso 70 y obtener una espectacular vista de la ciudad.

Rockefeller Center

4. Ferry a la Isla Staten

El ferry viaja entre St. George en la Isla Staten y Whithall Street, en la parte baja de Manhattan. Este recorrido de 25 minutos es la perfecta oportunidad para admirar increíbles vistas del Puerto de Nueva York, la Estatua de la Libertad y la Isla. La mejor parte de este magnífico paseo es que es gratuito.

Ferry a la Isla Staten

5. Estatua de la Libertad

Este sitio histórico está localizado en la Isla Libertad, a la cual se puede llegar por ferry. Al comprar tu boleto para el barco, también pues disfrutar un audio tour de la Estatua de la Libertad. Opcionalmente, puedes unirte a un tour guiado que es ofrecido por guardabosques, o bien, visitar el pedestal y la corona de la estatua, donde encontrarás el Museo de la Isla Libertad, así como un mirador que provee a los visitantes de algunas de las vistas panorámicas más impresionantes de Brooklyn. Una fantástica forma de explorar la estatua es con el City Pass Nueva York.

Estatua de la Libertad

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.
Carrie Riches

Carrie Riches

Soy originaria de Canadá y resido actualmente en la ciudad mexicana de Cancún. Tengo estudios en Comunicación y Difusión de Medios. Trabajo como Desarrolladora de Contenido Web para Best Day Travel.

Estados Unidos, México, Nueva York