Celebraciones de Navidad al estilo Disney

Celebra la Navidad al estilo Disney

Autor:

21 Nov , 2018  

La mejor época del año está por llegar y con ella las festividades de Navidad. Del 18 de noviembre al 30 de diciembre, vive la magia de temporada en Disney con Epcot® International Festival of the Holidays.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Walt Disney World (@waltdisneyworld) on

En World Showcase, conoce las tradiciones navideñas de once diferentes países a través de la música, la cocina, las decoraciones y los eventos especiales como producciones de música en vivo.

En tu recorrido por el parque, pasarás de un país a otro, seguramente nunca tuviste la sensación de estar en dos lugares a la vez. Siente la cultura en todo su esplendor con los miembros del elenco que provienen del país que estás visitando, dándole vida a las festividades de sus respectivos países con sus actuaciones y narraciones.

Sin duda, chicos y grandes aprenderán sobre otras culturas de una manera original y divertida.

Celebraciones de Navidad al estilo Disney

© Disney

Asiste a la presentación Candlelight Processional, una historia de Navidad narrada por un personaje famoso, acompañado por una orquesta de 50 músicos y un magnífico coro.

Escucha canciones llenas de esperanza y alegría. Algunos de los artistas que participarán este año incluyen a Helen Hunt, Whoopi Goldberg, John Stamos y muchos más. Asegura un lugar privilegiado durante el espectáculo y completa tu experiencia adquiriendo el paquete de comidas, Candlelight Dinner Package, que incluye aperitivo, platillo principal, postre y bebida.

Celebraciones de Navidad al estilo Disney

© Disney

Los inolvidables espectáculos se presentan en American Gardens Theatre, desde el 22 de noviembre al 30 de diciembre.

Chip & Dale’s Christmas Tree Spree Scavenger Hunt regresa a Epcot esta original actividad con la cual toda la familia se divertirá al máximo “La búsqueda del tesoro”, en donde los visitantes compran una serie de calcomanías para el Árbol de Navidad de Chip & Dale.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Jenn “PB&J” (@pbandjellyjenn) on

Esta consiste en una búsqueda de imágenes de estos divertidos personajes por los pabellones de World Showcase para poder recolectar adornos y decorar el árbol de Navidad. Cada vez que veas uno, debes agregar el sticker correspondiente al mapa. Para poder obtener un premio, completa el mapa y preséntalo en Disney Traders.

El Parque Temático Epcot también lleva a cabo uno de los espectáculos nocturnos más impresionantes con fuegos artificiales: Illuminations: Reflections of Earth.

Celebraciones de Navidad al estilo Disney

© Disney

Qué mejor que Disney para presentar este tipo de shows en donde el paseo de World Showcase se ilumina con luces, talento y tecnología.

Déjate deslumbrar por la magia navideña, disfruta de los villancicos y escucha el mensaje de paz. Un hermoso cierre con broche de oro para esta temporada de vacaciones.

Si el año pasado no tuviste oportunidad de celebrar las fiestas navideñas en Disney, aprovecha a hacerlo en el 2018. Sé parte de estos eventos clásicos en los Parques Temáticos de Disney, te conmoverán.

Posts Relacionados

Brenda Domínguez
Si hay algo que me encanta es viajar, no hay nada mejor que adentrarte a la cultura de otro país, conocer su gente y acumular experiencias inolvidables que le dan magia a la vida.

Estados Unidos