Campeonato Mundial de StandUp Paddle y Paddleboard en México

El Campeonato Mundial de StandUp Paddle y Paddleboard te espera en la Riviera Nayarit

Autor:

22 Abr , 2015  

La Asociación Internacional de Surf realizará por primera vez en México el Campeonato Mundial de StandUp Paddle y Paddleboard. En su cuarta edición a celebrarse del 10 al 17 de mayo, el torneo reunirá a los aficionados de estos deportes en Sayulita, una encantadora población de la Riviera Nayarit.

De creciente popularidad a nivel mundial, este deporte acuático se realiza a bordo de una tabla especial, similar a la conocida tabla de surf. En esta ocasión, más de 300 atletas de 30 países competirán en una decena de categorías y modalidades, incluyendo carreras de distancia, de técnica y de relevos por equipos.

Campeonato Mundial de StandUp Paddle y Paddleboard Riviera Nayarit

Considerado el epicentro del Paddleboard y del StandUp Paddle en México, Sayulita ofrece el escenario perfecto para este emocionante evento. Si eres aficionado a estos deportes o a cualquiera de sus modalidades, visita la Riviera Nayarit este mes de mayo y conoce a los mejores competidores reunidos en un destino increíble.

Convive con los mejores surfistas y corredores de StandUp Paddle y Paddleboard reunidos en Sayulita, mientras descubres y disfrutas la belleza y atractivos de este destino turístico en plena expansión, reconocido como uno de los “Destinos a Observar en 2015” por Condé Nast Traveller.

Campeonato Mundial de StandUp Paddle y Paddleboard - Sayulita

Reserva hoy mismo tu hotel en la Riviera Nayarit y asegura tu lugar en el primer Campeonato Mundial de StandUp Paddle y Paddleboard que se celebra en México. ¡Un evento histórico para los aficionados a estos deportes! Además podrás participar por un viaje todo pagado a las finales del evento, un premio patrocinado por la Oficina de Visitantes y Convenciones de Riviera Nayarit. Sólo tienes que hacer clic aquí.

Prepárate para descubrir un destino único y conocer a miles de personas que aman la naturaleza y la emoción en el mayor evento de Paddleboard y StandUp Paddle del mundo. No olvides el hashtag, #SupAnyWhereYouCan!

Campeonato Mundial de StandUp Paddle y Paddleboard

Posts Relacionados

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Juan Pablo Pinzón

Juan Pablo Pinzón

Licenciado en Comunicación con Maestría en Educación. He colaborado con BestDay.com (inglés), BestDay.com.br (portugués) y otros sitios de viajes por más de ocho años. Mis destinos favoritos incluyen Italia, Brasil y el Medio Oriente. Soy especialista en bioética, educación emocional, counseling, labores sociales y turismo religioso. ¡Sígueme también en Twitter!
Juan Pablo Pinzón

Últimos posts de Juan Pablo Pinzón (Ver todos)

México, Riviera Nayarit

,