Festival Internacional de Títeres de Morelia

Calentando Motores para el Festival Internacional de Títeres de Morelia 2015

Autor:

6 Abr , 2015  

Calentando-motores-Festival-Internacional-Titeres-Morelia-2015Como ya es tradición desde hace 14 años, la magia de los títeres llega hasta Morelia, inundando los distintos recintos culturales y algunas de las principales calles de la ciudad.

El Festival Internacional de Títeres de Morelia se llevará a cabo del 28 de noviembre al 6 de diciembre de este año y, para ir calentando motores, una excelente manera de arrancar con la función es con un homenaje a los niños de todas las edades en el mes de abril.

El cartel artístico de títeres estará lleno de color, luces y de divertidos personajes, que a través de sus interesantes historias, harán viajar a chicos y grandes a otros lugares y tiempos.

Del 28 al 30 de abril se abrirá el telón para presenciar el trabajo escénico de tres  grupos internacionales provenientes de Argentina, Ecuador y España, además de la presentación de la organizadora del evento, la compañía de Títeres Andarte Sonando, con la obra “La Nave”, de José Luis Pineda Servín.

Si vives en Morelia o estás planeando una escapada a esta histórica ciudad, sé testigo del arte milenario de las marionetas. Admira la destreza de los artistas que desde el anonimato se encargan de dar vida a singulares personajes y ¡vuélvete niño otra vez!

Posts Relacionados

Share on Facebook3Tweet about this on TwitterShare on Google+0Pin on Pinterest0
The following two tabs change content below.
Tere Leetch

Tere Leetch

Tere Leetch, Mexicana, nací en Coatzacoalcos, Veracruz. Soy egresada de la Licenciatura en Idiomas de la Universidad Veracruzana. Amante de la buena cocina, las compras, los viajes, de la cultura y las tradiciones de México.
Tere Leetch

Últimos posts de Tere Leetch (Ver todos)

México