X
    Categorías Estados UnidosMéxico

Breckenridge

Con cinco grandes picos que abarcan 1,176 hectáreas, Breckenridge es un destino de esquí que lo tiene todo para unas divertidas vacaciones en la nieve. Cuenta con la aerosilla más alta de Norteamérica, el Imperial Express, que te sube hasta los valles alpinos y pendientes más inclinadas desde donde podrás deslizarte mientras admiras las estupendas vistas.

Una publicación compartida de Apres LIVE (@apreslive) el

Enclavado entre algunos de los picos más altos de las Montañas Rocosas, en Breckenridge caen toneladas de nieve que lo hacen uno de las mejores lugares para esquiar en Colorado. En este centro de esquí encontrarás pistas para principiantes e intermedios que se aplanan todas las noches, por lo que podrás descender cuantas veces quieras durante todo el día. También hay cuatro pistas de terreno variado, así como dos medios tubos y 187 senderos diferentes para practicar snowboard.

Una publicación compartida de @emily_veon el

Sede del primer campamento de mineros durante la Fiebre del Oro en 1859, Breckenridge fue el primer asentamiento de la región y posee el distrito histórico más importante en todo Colorado, con más de 350 antiguas construcciones, incluyendo The Gold Pan Saloon, el bar más antiguo de la región, que aún sigue en operación.

La ciudad cuenta con una gran variedad de hoteles para todos los presupuestos, desde los más pequeños y sencillos, hasta los más lujosos y elegantes con vistas a las montañas. Breckenridge ofrece opciones de entretenimiento y una nutrida vida nocturna para todos los gustos, con más de 30 bares, pubs y restaurantes, así como spas y más de 200 boutiques para hacer compras.

Breckenridge es un destino para disfrutar durante todo el año. Aunque la nieve desaparece, aquí la diversión nunca termina. La montaña es aún más hermosa durante el verano, lo que la hace ideal para la práctica de actividades al aire libre, como bicicleta de montaña, tirolesa, escalada de muros y mucho más. ¡Ven a Breckenridge en cualquier época del año y goza unas vacaciones increíbles!

Posts Relacionados

The following two tabs change content below.

BestDay.com

Últimos posts de BestDay.com (Ver todos)