Featured Video Play Icon

Breathless Resorts & Spas by AMResorts

Autor:

1 Oct , 2018  

La colección Breathless Resorts & Spas de AMResorts ofrece hoteles solo para adultos en bellos escenarios frente al mar. Estos hoteles se distinguen por ofrecer el equilibrio perfecto entre emoción y relajación, y son perfectos para solteros, parejas y amigos que buscan espacios sofisticados.

Las propiedades de esta marca son de lujo, modernas y chic, y ofrecen el programa Unlimited-Luxury. Disfruta de cocina gourmet en restaurantes temáticos de especialidades, bebe interesantes cocteles en los mejores escenarios y utiliza el servicio a la habitación las 24 horas. Diviértete como nunca con fiestas de piscina con DJ, consiéntete con un tratamiento de spa o relájate con una clase de yoga.

Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa

Este hotel se sitúa en la playa El Médano, una de las pocas playas donde se puede nadar en la zona. Disfruta el plan todo incluido, goza con música en vivo, diviértete en las fiestas, juega con las actividades organizadas y relájate en el spa de clase mundial.

Cuenta con 169 suites de estilo contemporáneo, opciones gourmet a la carta, servicio de meseros en la playa y piscina, así como minibar resurtido todos los días.

Breathless Resort Cabo San Lucas

Breathless Riviera Cancún Resort & Spa

Este vibrante hotel en la Riviera Maya, a poca distancia de Cancún, tiene tres edificios en forma de herradura; cada uno con su propia vibra, toque y personalidad. Brinda alimentos gourmet ilimitados en numerosos restaurantes y bebidas Premium en sus restaurantes y nueve bares.

Dispone de 526 suites ultra-contemporáneas y espacios perfectos para bodas.

Breathless Resort Riviera Maya

Breathless Punta Cana Resort & Spa

Relájate en este hotel en la República Dominicana, ya sea descansando junto a la piscina o con un tratamiento de spa. Después, diviértete con una fiesta con DJ cerca de la piscina.

Aquí podrás deleitarte con cocina gourmet en 11 establecimientos y beber ricos cocteles en ocho bares y lounges.

Breathless Punta Cana

Breathless Montego Bay Resort & Spa

Este bello hotel en Jamaica está rodeado del Parque Marino de Montego Bay. Cuenta con cinco pisos y 150 suites. Pásala bien en la piscina con bar en el último piso, descansa en el club de playa, relájate en el spa y participa en los eventos temáticos.

Disfruta de acceso ilimitado a opciones gastronómicas gourmet y goza el entretenimiento en vivo, incluyendo divertidas fiestas.

Breathless Resort Montego Bay

Sin duda, la colección Breathless Resorts & Spas es una excelente opción para tener unas vacaciones sofisticadas, chic, todo incluido y solo adultos.

Posts Relacionados

BestDay.com
La agencia de viajes en línea más importante de México. Permite reservar hoteles, vuelos, paquetes de viaje hotel + avión y tours, de la manera más confiable y segura. BestDay.com, ¡la experiencia más confiable en viajes!

México